Solo tienes cuatro opciones para conocer aspectos escondidos de tu forma de ser. (Foto: Recreo viral)
Solo tienes cuatro opciones para conocer aspectos escondidos de tu forma de ser. (Foto: Recreo viral)

Con la llegada del , los se masificaron en como , convirtiéndose en uno de los contenidos más compartidos. Por ello, esta vez te traemos una que sacará a la luz aspectos muy personales que hasta hoy desconocías de ti mismo, o incluso de personas con las que compartas el test online de hoy.

Y es que con la aparición de la pandemia de la COVID-19, para evitar que la enfermedad se expanda, muchos gobiernos dictaron medidas de distanciamiento y aislamiento obligatorio, por lo que millones de personas se vieron forzadas a buscar nuevas maneras de entretenerse. En ese contexto, aparecen las pruebas psicológicas que salieron de los consultorios médicos para convertirse en uno de los contenidos más compartidos de estas plataformas.

Estos test viral de personalidad son muy importantes porque, en no pocos casos, nos ayudan a conocernos mejor o nos dan las herramientas para analizarnos en aspectos que pudieran estar un tanto desatendidos. Por ello, en la nota de hoy, tendrás que mirar la imagen y la primera silueta que veas te revelará cosas ocultas sobre tu interior.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

Imagen completa de la prueba psicológica. (Foto: Recreo viral)
Imagen completa de la prueba psicológica. (Foto: Recreo viral)

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

  • Árbol - Si viste esta imagen, quiere decir que eres una persona que confía en la lógica y la razón. Aunque esto suele ser algo positivo, en otras ocasiones puede convertirse en un obstáculo, sobre todo al momento de alcanzar tus sueños. Intenta ser más optimista, lucha por tus ideas, no importa si son objetivos locos; aprende, equivócate, valórate, solo así conseguirás las herramientas para forjar tu sendero de vida.
Árbol. (Foto: Recreo viral)
Árbol. (Foto: Recreo viral)
  • Gorila – Eres muy crítico contigo mismo, así como con quienes están a tu alrededor. No te gusta sentir que has perdido el tiempo, por lo que buscas ocuparte en algo. Eres inteligente, tus conocimientos te abrirán el camino hacia donde quieras llegar, hecho por el que, en no pocas ocasiones, generas envidias. No dejes que la terquedad te aleje de las personas que te importan, aprende a escuchar las voces de los demás para generar un ambiente de respeto.
Gorila. (Foto: Recreo viral)
Gorila. (Foto: Recreo viral)
  • León - Eres una persona que sabe escuchar sus instintos y no teme expresar lo que piensa, tienes gran determinación, la cual te conduce a tener la mirada fija en tus metas. El trabajo en equipo es constante en personas triunfadoras como tú, pero recuerda, no te cierres a consejos que recibas y, más importante aún, llévalos a la práctica.
León. (Foto: Recreo viral)
León. (Foto: Recreo viral)
  • Peces – Eres poco intuitivo, te dejas llevar por las acciones, pero te das cuenta de la realidad cuando te defraudan y te traicionan. Tratas de no odiar a nadie a pesar que estas personas te hubiesen hecho daño, buscas la tranquilidad. Lo ideal para ti es prestar atención a cada uno de los detalles, no callar cuando veas o te hagan alguna injusticia.
Peces. (Foto: Recreo viral)
Peces. (Foto: Recreo viral)

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La hilarante respuesta de un perro ante dos preguntas se vuelve viral
La hilarante respuesta de un perro ante dos preguntas se vuelve viral null