En esta imagen hay dos figuras: un cerebro y un cuchillo. ¿Qué ves primero? (Foto: MDZ Online)
En esta imagen hay dos figuras: un cerebro y un cuchillo. ¿Qué ves primero? (Foto: MDZ Online)

Un novedoso apareció y no demoró en volverse lo más comentado de las principales redes sociales. ¿Quieres conocerte un poco más? Ahora, se trata de una que, dependiendo de tu respuesta, podría revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El que abordaremos consiste en ver una ilustración y señalar lo primero que se identifica. En este caso, tendrás que elegir entre un cuchillo y un cerebro.

Cabe indicar que este tipo de ejercicios no tienen ninguna validez científica. Asimismo, debes saber que solamente se trata de contenido de entretenimiento, el cual puede servir para reconocer cierto tipo de caracteres.

Imagen del test de personalidad

Foto: MDZ Online
Foto: MDZ Online

Respuestas del test de personalidad

  • Cerebro: si lo primero que viste fue un cerebro, podrías ser una persona que sobresale por su responsabilidad. Le prestas muchísima atención a cada detalle y nada pasa por alto delante de tus ojos. Seleccionas muy bien tus amistades y eliges rodearte de gente positiva. Tiendes a alejarte de aquellos que no ven el mundo de la misma manera que lo haces tú. Detestas la hipocresía y el maltrato.
  • Cuchillo: si lo primero que viste fue un cuchillo, podrías ser una persona codiciosa. Jamás descansas hasta lograr aquello en lo que te enfocas. Nada ni nadie puede impedirte que alcances tus objetivos. Por momentos eres algo testarudo y terco. En la vida te juegas a todo o nada, consideras que las cosas a medias no son para ti. Te muestras como alguien frío por temor a que dañen tus sentimientos, sin embargo, en el fondo eres puro amor. Disfrutas de la soledad y de pasar tiempo contigo mismo. Por tu familia eres capaz de dar hasta lo que no tienes. Eres muy bueno dando consejos.

¿Cuál es el mejor test que usan los expertos?

Se trata del cuestionario 16PF es uno de los más respetados a la vez que utilizados. Fue el resultado de décadas de trabajo y análisis por parte de Raymond B. Cattell, un psicólogo británico conocido por sus grandes aportaciones al campo de la personalidad y, sobre todo, de la inteligencia.

¿Te gustaría participar en otro test de personalidad?

Este test de personalidad no es el único que existe. En hemos compartido varios para que participes en tus tiempos libres. Todos pueden ayudarte a que te conozcas más.

Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.

Más test de personalidad aquí


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.