¿Cómo es que llevas tu morral? El test viral que te responderá una duda existencial. (Foto: Genial. Guru)
¿Cómo es que llevas tu morral? El test viral que te responderá una duda existencial. (Foto: Genial. Guru)

Depor te trae un que muestra varias formas de llevar el bolso, algo común y corriente, pero que esconde una respuesta a tu . Todo está en tus manos. Súmate a esta para responder una duda existencial. Nuestro comportamiento son una representación de cómo pensamos, por lo que cada cosa que hacemos y que a nosotros nos parece normal, puede responder a una condición en especial.

Las respuestas que encontrarás en el te dejarán más que sorprendido en la actualidad. ¿Qué puede decir de nosotros cómo acomodamos nuestro bolso? No dejes de sumarte a esta experiencia única.

Notarás cinco maneras de respuesta donde, quizás, se presente la tuya o la que más se acerque. No le temas a lo que leerás, pues no todo es literal o al 100%, sino una ayuda para que puedas tú mismo ir modificando ciertas actitudes o comportamientos. Mira la y luego ve por la solución.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

¿Cómo es que llevas tu morral? El test viral que te responderá una duda existencial. (Foto: Genial. Guru)
¿Cómo es que llevas tu morral? El test viral que te responderá una duda existencial. (Foto: Genial. Guru)

RESPUESTAS DEL TEST VIRAL

  • 1 En la espalda

Las personas que prefieren usar mochilas en vez de bolsas están abiertas a lo nuevo. Siempre tienen todo lo necesario para viajar porque nadie sabe en qué momento las aventuras los llamarán. Además, estas personas son muy precavidas y en las profundidades de su mochila se pueden encontrar tanto un dulce para un niño que llora como un pedazo de jamón para un gatito callejero.

  • 2 En la mano

Las personas que llevan sus bolsas en la mano tienden a controlarlo todo. Adoran estar al tanto de todo lo que sucede alrededor y siempre tienen algo qué decir. Además, puedes pedirles decir todo lo que piensan sobre ti, ¡sabrás muchas cosas que te sorprenderán! Pero en cambio, estas personas son muy confiables: al final de cuentas, siempre pueden golpear a quien te ofenda con su bolsa.

  • 3 En el hombro

Las personas que llevan sus bolsas en el hombro adoran leer porque así es más cómodo sacar el libro de la bolsa, incluso si viajas en el metro de pie en la hora pico. Tienen mucho tacto. Incluso si se quedan dormidas mientras hablas, dormirán con los ojos abiertos y de vez en cuando asentirán con la cabeza para no ofenderte.

  • 4 Cruzada del hombro a la cintura

Si llevas tu bolsa así, ningún maleante podrá robarla, y eso que en la bolsa no solo se pueden encontrar papeles importantes sino un lingote de oro (o al menos algún objeto bañado de oro). Estas personas tienden a exagerar su fortuna pero son muy generosas y siempre están dispuestas a compartir con el prójimo el último gramo de caviar.

  • 5 En el abdomen

¿Qué es eso que acaba de pasar volando enfrente de ti? ¿Un huracán? No, es una persona que lleva su bolsa enfrente, en el abdomen, porque solo así no se la lleva el viento. Las conversaciones con este tipo de personas pueden ser muy impredecibles: lo más probable es que te gritarán la respuesta a tu pregunta desde la cima de la Torre Eiffel.

¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Este test ha sido tendencia en redes sociales. Al inicio se hizo popular en Facebook, pero luego ha dado la vuelta al mundo. Miles de usuarios han comentado que la elección y su respuesta coinciden con rasgos de su personalidad. Parece trivial, pero este test les da certezas sobre estos aspectos de su vida diaria que ignoraban. Y si te gustan test como este, te alentamos a seguir conociéndote, por lo que solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

¿QUÉ ES UN TEST VIRAL?

Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES?

Los test de personalidad son pruebas que se realizan a los candidatos a un puesto de trabajo, con el propósito de conocer sus aptitudes, intereses y las características de su personalidad. Además, sirven para poder tener fundamentos para pronosticar si el postulante en cuestión se adecuará con éxito a los valores y al equipo de trabajo de tu organización.

ORIGEN DE LOS TEST VIRAL

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920 y tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas. Ahora, en estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés en saber más sobre su forma de ser, que es para lo que se suelen utilizar estas pruebas.

TE PUEDE INTERESAR