En la imagen solo hay dos opciones: una nota musical y un cisne. (Foto: MDZ Online / Pinterest)
En la imagen solo hay dos opciones: una nota musical y un cisne. (Foto: MDZ Online / Pinterest)

Los gozan de una gran popularidad en línea, por lo que te presentaremos uno que ha dado mucho que hablar en redes sociales como Facebook. Esta prueba psicológica puede indicarte si eres una persona dadivosa o si eres todo lo contrario, así que atento.

Para sumarte a este test solo tienes que responder la siguiente pregunta: ¿Qué ves primero en la imagen? Y es que informó que lo que contestes te ayudará a saber cómo eres realmente. Sí, no es broma.

Cabe recalcar que es de suma importancia que respondas con la verdad. Si mientes, tú solo(a) te engañas. Solo hay dos opciones en la ilustración: una nota musical y un cisne. Cada alternativa posee un significado diferente en esta prueba psicológica.

Imagen del test viral

¿Qué ves primero en la imagen? (Foto: MDZ Online / Pinterest)
¿Qué ves primero en la imagen? (Foto: MDZ Online / Pinterest)

Respuestas del test viral

  • Nota musical:

Si lo primero que viste fue la nota musical, eres una persona que destaca por su creatividad. Eres alguien que le presta bastante atención a los detalles. Tu familia es muy importante para ti. Odias los actos injustos. No soportas a la gente hipócrita. Frecuentemente ves el lado bueno de las cosas. Ayudas sin esperar nada a cambio. Eres muy dadivoso(a).

  • Cisne:

Si lo primero que viste fue el cisne, eres una persona muy equilibrada. Jamás actúas por impulso. Analizas todo antes de tomar una decisión. Te gusta tener todo bajo control y no dejas margen para los errores. Te cuesta reaccionar ante algo que ocurrió inesperadamente.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO