Para muchos usuarios que navegan en y demás redes sociales, los se han convertido, sin lugar a duda, en su contenido favorito para entretenerse y retarse con sus amigos. Y es que este tipo de puede revelarnos detalles de nuestro más profundo ser.

Debemos recordar que la cuarentena, provocada por la pandemia del COVID-19, provocó que miles de internautas buscaran diferentes maneras de divertirse o entretenerse a través de su teléfono móvil, sus diferentes aparatos electrónicos o Internet. Una de ellas son los que se comparten a lo largo de todo el Internet.

Pon mucha atención a la imagen que colocaremos líneas abajo, pero no bajes tanto que podrías encontrarte con la respuesta antes de tiempo. En la ilustración se pueden apreciar diferentes formas de pies que suelen presentar las personas. Según tu personalidad, tendrás que elegir solo una, precisamente la forma de tus pies, solo así estarás cerca a la respuesta y descubrirás algo de ti mismo.

Cuando ya tengas tu elección en este test psicológico, descubrirás el significado de cada opción y lo que implica en ti. Es necesario indicar que debes ser lo más sincero posible, ya que tu respuesta influirá en los resultados que consigas en este test viral de personalidad y si no lo haces bien podría no ser de utilidad.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

  • Opción 1

Podrías ser una persona bastante reservada y que prefiere no dar detalles sobre su vida privada. Son pocos los que conocen lo que pasa por tu cabeza. Te destacas por ser muy desconfiado con todo y todos. A pesar de ello, en muchas ocasiones tiendes a tomar decisiones impulsivas sin pensar en las consecuencias. Siempre buscas destacar en todo lo que realizas y eres muy comprometido con todo lo que emprendes.

  • Opción 2

Podrías ser una persona bastante enérgica. Siempre estás en la búsqueda de nuevas actividades y aventuras. Detestas la inactividad y eres muy creativo. Te gusta alentar e impulsar a los que te rodean a salir de su zona de confort. No te dejas vencer rápidamente con los obstáculos que se te presentan en la vida y luchas hasta agotar tus últimas reservas de energía. Además, eres muy generoso y bien predispuesto con todo el que te pide ayuda.

  • Opción 3

Podrías ser una persona que difícilmente tome una decisión apresurada, ya que antes de elegir algo analizas absolutamente todos los pros y los contras. Sabes muy bien lo que quieres en la vida y te esfuerzas mucho por conseguirlo. Eres perseverante y muy constante. Tienes una gran inteligencia que te hace sobresalir en todos los ámbitos. Eres pacífico y prefieres no entrar en conflictos.

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?

También llamado , es un instrumento experimental que tiene por objeto medir o evaluar una característica psicológica específica, o los rasgos generales de la personalidad de un individuo. La construcción del test debe procurar que el comportamiento específico ante determinado reactivo represente lo más fielmente posible el funcionamiento del sujeto en situaciones cotidianas donde se pone en ejecución real la capacidad que el test pretende evaluar.

Según el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte en esta etapa.

Por otra parte, la UTEL, la ubicada en México, acota que los test de personalidad o psicológicos se dividen en tres partes: cuestionarios, proyectivos y actitudinario, lo cuál va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO