Los o los retos virales son ya contenidos favoritos entre miles de internautas de y otras redes sociales. Y es que este tipo de pueden revelarnos detalles de nuestra personalidad que no conocíamos o creíamos ocultos con simplemente resolver una interrogante, pero debes responder todo con la verdad y ser honesto contigo mismo.

Es necesario recordar que la pandemia del COVID-19, provocó que las personas, durante la cuarentena, buscaran distintas maneras de divertirse a través de su teléfono móvil y una de ellas son los , mismos que son compartidos casi a diario en las redes sociales de todo el mundo.

Pon atención a la ilustración de la tapa del libro Sweetly de Jackson Pearce y que ha sido utilizado en las últimas semanas como un test de personalidad. Lo único que tienes que hacer es mirar atentamente la imagen y responder qué es lo que ves primero. Así, te acercarás a respuesta.

En el momento que ya tengas tu elección en este test psicológico, descubrirás lo que significa cada forma que lograste visualizar. Es necesario indicarte que debes de responder con la verdad, ya que tu respuesta influirá en los resultados que consigas en este test de personalidad.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

  • Árboles

Lo que te está aquejando viene por el lado económico. A pesar de que en tu vida hay muchas áreas que están en calma, el dinero te está trayendo muchos dolores de cabeza.

  • Rostro

Es muy probable que estés pasando por un momento emocional muy complejo. Asuntos amorosos no resueltos te están quitando horas de sueño y si no tomas una decisión pronto, cada vez te será más difícil. Lo ideal es que te tomes un tiempo para poder pensar y despejar tu mente para encontrar una salida.

  • Casa

Te encuentras en una encrucijada emocional. Sabes que hay personas al lado tuyo que te están haciendo mucho daño pero no sabes como alejarte. No tengas miedo ni vergüenza de pedir un consejo a un amigo cercano.

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?

El mismísimo , considerado como ‘padre del psicoanálisis’, comenta en “Desde que inicié el estudio del inconsciente, me encontré a mí mismo muy interesante” en una carta dirigida a su amigo berlinés Wilhelm Fliess, fechada el 3 de septiembre de 1897, es así como inicia con los exámenes o test psicológicos de personalidad a fin de definirse a sí mismo, conocerse mejor y aprender más sobre diversos puntos de él mismo que le permiten evaluarse de distinta forma.

“Todo chiste, en el fondo, encubre una verdad”, acota el mismo Freud en , tomando como premisa los resultados de un test psicológico que él mismo realizó a profundidad y en donde comparó resultados para poder darnos a entender que muchas veces una sonrisa esconde algo por lo bajo y que gracias a los tests psicológicos podrás descubrir eso que ocultas en tu interior.

Por otra parte, es el mismo Sigmund Freud que comenta que las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que “las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte” en diversas etapas de nuestras vidas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO