Los han llamado la atención de miles de internautas en y demás redes sociales. Este tipo de nos pueden revelar rasgos que no conocíamos sobre nuestra personalidad, con simplemente responder una interrogante.

Debemos tener en cuenta que la pandemia del COVID-19, propició que muchos internautas, que cumplieron con la cuarentena, buscaran distintas formas de divertirse a través de su móvil y una de ellas son los .

Pon mucha atención a la ilustración que te mostraremos líneas abajo. En la imagen se pueden apreciar varios elementos, entre sombras de personas y platillos voladores. Según tu personalidad, solo una te llamará más la atención sobre el resto. De esta manera estarás cerca a la respuesta y encontrarás algo de ti que tal vez no sabías.

Cuando ya tengas tu elección en este test psicológico, descubrirás lo que significa cada figura y lo que podría implicar en tu vida. Debemos recordar que tienes que ser lo más sincero posible, pues tu respuesta tendrá influencia en los resultados que obtengas en este test de personalidad.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

  • Una cueva

La tranquilidad es tu mayor característica. No dejas que los problemas te malogren los días y enfrentas los retos de la vida con mucho optimismo. Rara vez te enfadas o te alteras con otra persona, al contrario, brindas ayuda en lo que se necesita. Tu positividad te permite encontrar muchos beneficios, pues siempre cumples con todas las labores que tienes pendientes.

  • Platillo volador

Estás sometido a un cuadro de estrés diario que no te permite relajar tu cuerpo como lo merece tras una jornada extenuante de trabajo. Si continúas acumulando, dicha carga podría convertirse en un problema serio de salud. Para aliviar esas malas sensaciones, debes exteriorizar sus sentimientos y evitar preocuparte por la gran mayoría de las actividades, sino enfocarte en lo más importante para tu presente.

  • Cabeza de extraterrestre

Tienes pensamientos negativos todos los días e incluso tú mismo te colocas barreras para evitar progresar en tus proyectos. No confiar en tus habilidades, ni en tus amistades, que luego te crean problemas que luego debes solucionar en soledad. Desprecias las cosas buenas que te suceden y consideras que no tiene mucha importancia. Para cambiar esta actitud, debes llenar de buena vibra tus días y concentrarte en actividades beneficiosas para tu futuro.

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?

También llamado , es un instrumento experimental que tiene por objeto medir o evaluar una característica psicológica específica, o los rasgos generales de la personalidad de un individuo. La construcción del test debe procurar que el comportamiento específico ante determinado reactivo represente lo más fielmente posible el funcionamiento del sujeto en situaciones cotidianas donde se pone en ejecución real la capacidad que el test pretende evaluar.

Según el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte en esta etapa.

Por otra parte, la UTEL, la ubicada en México, acota que los test de personalidad o psicológicos se dividen en tres partes: cuestionarios, proyectivos y actitudinario, lo cuál va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO