Escoge una de las flores de loto y descubre qué es lo que te espera para los siguiente días. (Foto: Facebook/Mdzol)
Escoge una de las flores de loto y descubre qué es lo que te espera para los siguiente días. (Foto: Facebook/Mdzol)

Trépate al coche de una que viene dando la hora en la actualidad. Quédate con esa flor y luego te dirigirás hacia las respuestas, pero ojo, no las leas primero en el pues comprometerás lo que esta nota, tendencia en , quiere traerte hoy. Las flores de loto significan la pureza del cuerpo y del alma en el budismo y, en este caso, una sola elección en este te ayudarán a descubrirte a profundidad. ¿Lo sabías?

Trata de que tu respuesta a esta sea la más cercana a tus gustos primarios. ¿Qué queremos decir con esto? Que solo debes dejarte llevar por lo que tu mente haya deseado en primera instancia.

Este aparte de ser un juego, cuenta con validez científica, lo cual hace que destaque sobre muchas pruebas del ciberespacio. Mira con mucha atención la imagen que aparecerá abajo y escoge solo una de las figuras.

IMAGEN DEL TEST

Escoge una de las flores de loto y descubre qué es lo que te espera para los siguiente días. (Foto: Facebook/Mdzol)
Escoge una de las flores de loto y descubre qué es lo que te espera para los siguiente días. (Foto: Facebook/Mdzol)

RESPUESTAS DEL TEST VIRAL

  • Flor número 1

Se trata de personas impulsivas. La paciencia es una virtud que deben aprender a desarrollar para triunfar. Además, se caracterizan por su fortaleza para afrontar las situaciones difíciles, por más complicadas que parezcan.

  • Flor número 2

Necesitas aprender a pensar las cosas dos veces antes de hacerlas. Por otro lado, debes poner atención en tu situación financiera para que no tengas problemas en el futuro.

  • Flor número 3

Eres una persona que puedes estar sufriendo mucho, aunque no lo demuestres. Es necesario que elimines de tu vida a la gente tóxica.

  • Flor número 4

Se trata de personas que se preocupan demasiado por las opiniones de los demás. La tarea más importante en su vida es construir relaciones profundas con personas que se preocupan verdaderamente por ellas.

  • Flor número 5

Quienes hayan elegido esta planta, seguramente estén teniendo éxito en su vida, aunque puede que no lo noten. Es necesario que pasen más tiempo con las personas que quieren y que agradezcan por lo que tienen, ya que no todos cuentan con la misma suerte.

  • Flor número 6

Muestra cicatrices emocionales profundas, aunque no lo quieras admitir. Es importante que abras tu cabeza y no le temas a lo desconocido porque vendrán nuevas oportunidades.

¿Qué te pareció este test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

¿QUÉ ES UN TEST VIRAL?

Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES?

Los test de personalidad son pruebas que se realizan a los candidatos a un puesto de trabajo, con el propósito de conocer sus aptitudes, intereses y las características de su personalidad. Además, sirven para poder tener fundamentos para pronosticar si el postulante en cuestión se adecuará con éxito a los valores y al equipo de trabajo de tu organización.

¿CUÁL ES SU ORIGEN?

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920. Estos cuestionarios “tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas”. En estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés por saber más sobre su forma de ser.

ORIGEN DE LOS TEST VIRALES

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920 y tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas. Ahora, en estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés en saber más sobre su forma de ser, que es para lo que se suelen utilizar estas pruebas.

TE PUEDE INTERESAR