Conoce cómo eres cuando te enamoras: dinos qué viste primero en este test viral. (Foto: Pinterest)
Conoce cómo eres cuando te enamoras: dinos qué viste primero en este test viral. (Foto: Pinterest)

Nuevo viene dando la hora en las por sus sorprendentes respuestas a partir de una imagen y lo primero que veas. Las personas suelen fingir -para bien o para mal- cuando sienten que se están enamorando, pero en descubrirás si vas por ese camino o no. El amor es una magia, sí, pero hay cosas que se pueden controlar, saber, analizar, mientras que otras escapan de las personas, aunque con este podrás corregirlo.

La de hoy te dará luces de cómo eres en ciertos aspectos del enamoramientos. Responde qué es lo primero que viste entre las figuras que se forman y lo sabrás.

Las reglas de juego son sencillas en esta como te hemos mencionado. Mira la imagen que viene a continuación y trata de quedarte con aquello que llamó principalmente tu atención, porque así conocerás un aspecto de tu forma de ser que quizás ignorabas.

IMAGEN COMPLETA DEL TEST

Conoce cómo eres cuando te enamoras: dinos qué viste primero en este test viral. (Foto: Pinterest)
Conoce cómo eres cuando te enamoras: dinos qué viste primero en este test viral. (Foto: Pinterest)

RESPUESTAS DEL TEST VIRAL

  • El perfil del hombre

Si viste el perfil del hombre primero cuando miraste la imagen, secretamente pretendes ser alguien que no le teme a nada en las relaciones. Cuando empiezas a salir con alguien y la relación se vuelve seria, te gusta dar la impresión de ser una persona que no permitirá que nada le impida formar un fuerte vínculo romántico. Finges que nada te va a hacer estremecer cuando empiezas a salir con alguien, aunque por dentro estés aterrorizado por este nuevo compromiso.

Intenta recordar que no estás solo en esta relación. Tu pareja se sentirá más segura sabiendo que compartes sus esperanzas y temores. Si pareces tener un control sobrenatural sobre tus emociones, eso solo creará una brecha entre ustedes.

  • Hombre tocando la pipa

Si viste el perfil del hombre primero cuando miraste la imagen, secretamente pretendes ser alguien que siempre ve el lado bueno de la vida en las relaciones. Cuando ustedes dos se conocieron, ustedes eran el alma de la fiesta, y ahora que son oficiales, no tienen planes de dejar que esta persona piense que dejaron que la fiesta se detuviera ni por un minuto. Después de todo, ¿qué van a pensar si necesitas tomarte una noche libre? ¿Que eres un perdedor?

Nadie es una máquina de fiestas de una sola persona toda su vida. Si esta persona quiere estar contigo, seguro que ama tu lado salvaje, pero también espera conocer todas las demás partes de ti.

  • La mujer con la corona de flores

Si viste el perfil del hombre primero cuando miraste la imagen, secretamente pretendes ser alguien que no tiene temperamento en las relaciones. Sabes que lo último que muchas personas quieren es alguien histérico que no esté a cargo de sus emociones, por lo que haces todo lo posible para canalizar a tu terapeuta interno y siempre presentas una cara sonriente y una conducta sensata. Si este tipo de cosas realmente causara úlceras a las personas, ya tendrías una.

No hay absolutamente nada de malo en expresar enojo cuando te sientes enojado. Es mucho más probable que tu pareja entienda el impulso de enojarse que entender por qué sientes la necesidad de ocultárselo.

¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Este test ha sido tendencia en redes sociales. Al inicio se hizo popular en Facebook, pero luego ha dado la vuelta al mundo. Miles de usuarios han comentado que la elección y su respuesta coinciden con rasgos de su personalidad. Parece trivial, pero este test les da certezas sobre estos aspectos de su vida diaria que ignoraban. Y si te gustan test como este, te alentamos a seguir conociéndote, por lo que solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

¿QUÉ ES UN TEST VIRAL?

Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES?

Los test de personalidad son pruebas que se realizan a los candidatos a un puesto de trabajo, con el propósito de conocer sus aptitudes, intereses y las características de su personalidad. Además, sirven para poder tener fundamentos para pronosticar si el postulante en cuestión se adecuará con éxito a los valores y al equipo de trabajo de tu organización.

ORIGEN DE LOS TEST VIRAL

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920 y tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas. Ahora, en estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés en saber más sobre su forma de ser, que es para lo que se suelen utilizar estas pruebas.

TE PUEDE INTERESAR