Descubre a tu ‘verdadero yo’ con solo elegir una de las 6 casas en este test visual (Foto: Facebook).
Descubre a tu ‘verdadero yo’ con solo elegir una de las 6 casas en este test visual (Foto: Facebook).

Aquí te traemos uno que viene siendo sensación en diferentes plataformas. Este reto de personalidad evidencia a tu ‘verdadero yo’. El que verás ahora es uno de los más buscados en . Elige la que más te gusta, puesto que solo así tendrás los resultados que esperas. Los buscan tener toda la atención de miles de usuarios en Internet. Para ello, tendrás que escoger una de las seis casa de la imagen.

Por enésima vez, en Depor te mostramos un nuevo test visual de personalidad que pondrá a trabajar tu maquinaria mental para descubrir a tu ‘verdadero yo’ con una simple elección. Presta mucha atención a cada uno de los detalles y mira lo que significa líneas más abajo. Asimismo, te invitamos a compartir el reto con tus amigos.

El test visual de hoy consiste en mirar una imagen y responder una sencilla pero importante pregunta: ¿qué casa llamó primero tu atención? Piensa bien tu decisión, puesto que de ella dependerá que reveles nuevos rasgos sobre ti. En total, tienes 6 opciones para elegir, así que más te vale tomar enserio la prueba. ¡Buena suerte!

IMAGEN COMPLETA

Test visual: descubre a tu ‘verdadero yo’ con solo elegir una de las 6 casas de la imagen (Foto: Facebook).
Test visual: descubre a tu ‘verdadero yo’ con solo elegir una de las 6 casas de la imagen (Foto: Facebook).

SOLUCIÓN DEL TEST

  • CASA #1

Si elegiste la primera imagen, esto quiere decir que eres una persona dedicada y perfeccionista. Eres del tipo de personas cuyo lema es “si las cosas se hacen, se hacen bien” y por eso pones muchísimo empeño y atención en cada uno de tus trabajos, proyectos y aspectos de tu cotidianidad.

Tu principal reto es ser consciente de tu tendencia a trabajar más allá de tus límites. Si bien, tu trabajo y tus obligaciones son muy importantes, tomarte un descanso y recargar energía te permitirá ser más creativo y eficiente, y esto se traducirá en mejores días y mejor estado de ánimo.

  • CASA #2

Por otro lado, si tu casa preferida fue la segunda, te contamos que eres una persona creativa y sentimental. Eres una persona llena de talentos maravillosos, pero esta tan orientada a pensar en aquello que te falta, que comúnmente caes en el error de subestimar tus habilidades.

Por esta razón tu principal reto es a confiar más en ti y tus capacidades. En tu caso, un poco de organización, autorreconocimiento y compromiso con tu desarrollo le podría hacer muchísimo bien a tu trabajo, metas y proyectos.

  • CASA #3

Si elegiste la tercera imagen, esto quiere decir que eres una persona optimista y recursiva. Eres el tipo de persona que está comprometida con la felicidad y las cosas buenas de la vida. También podrías llegar a ser impulsivo, multifacético y tener la tendencia a evadir cosas y situaciones que te resultan molestas.

  • CASA #4

Ahora bien, si ninguna de las tres imágenes anteriores te gustó y, por el contrario, preferiste la cuarta, tienes que saber que eres una persona habilidosa y arrolladora. Te caracterizas por ser una persona con muchas metas y propósitos en la vida, que sabe muy bien aquello que debe hacer para conseguir lo que desea.

No acepta fácilmente un “no” como respuesta. Eres pragmática, sobresaliente y con mucha energía. Es probable que por estas razones puedas presentar algún grado de adicción al trabajo y de desmedida competitividad, y es justamente ahí donde está tu gran reto.

  • CASA #5

Si elegiste la quinta imagen de todas las casas, esto significa que eres una persona metódica y analítica. Eres independiente, innovadora, muy racional e inteligente, que evalúa, planea y pasa por el filtro de la razón la mayor parte de las decisiones que tomas en su vida.

Valoras muchísimo el conocimiento y el entendimiento y por esta razón, podrías llegar a evadir todo tipo de actividad o persona que no consideras interesante, pero con el tiempo esta situación podría convertirte en un solitario y es justamente ahí donde radica tu gran reto.

  • CASA #6

Finalmente, si tu respuesta fue la casa seis de la imagen, déjanos decirte que eres una persona justa y apacible. Eres confiable, simpática y siempre dispuesta a ayudar. Por esta razón podrías llegar a ser una persona muy cautelosa y generalmente apegada a los comportamientos rutinarios.

Te gusta mantener una vida estructurada y segura. Tu principal reto es aprender el valor de la palabra ‘no’, pues puedes llegar a aceptar cosas que no quieres solo por no desilusionar a los demás. Esto sin duda le hará mucho bien a tu vida, a tu energía y a tus proyectos.

¿Qué te pareció este test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

¿QUÉ ES UN TEST VISUAL?

Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES?

Los test de personalidad son pruebas que se realizan a los candidatos a un puesto de trabajo, con el propósito de conocer sus aptitudes, intereses y las características de su personalidad. Además, sirven para poder tener fundamentos para pronosticar si el postulante en cuestión se adecuará con éxito a los valores y al equipo de trabajo de tu organización.

ORIGEN DE LOS TEST VISUAL

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920 y tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas. Ahora, en estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés en saber más sobre su forma de ser, que es para lo que se suelen utilizar estas pruebas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Pensó que le darían la torta de su vida y terminó recibiendo una noticia que lo dejó perplejo (Video: TikTok/@juanpablooseguera).
Pensó que le darían la torta de su vida y terminó recibiendo una noticia que lo dejó perplejo (Video: TikTok/@juanpablooseguera).