Observa la imagen y escoge un reloj. El que elijas te indicará si sufres de estrés o no. (Foto: iProfesional)
Observa la imagen y escoge un reloj. El que elijas te indicará si sufres de estrés o no. (Foto: iProfesional)

Analiza la imagen y elige una de las figuras del para que en la sección de resultados puedas comparar las opciones que aparezcan. El de hoy solo se basa en una sencilla pregunta para darte a conocer todo un ‘mundo’ de rasgos escondidos de . Observa la de los relojes y quédate con el que más fue de tu agrado. ¿Te atreves a intentarlo? Adelánte y mucha suerte.

Aquí encontrarás todas las respuestas que te vienes haciendo en los últimos días. Solo dinos lo que percibiste primero en la imagen para descubrirte un poco más. Déjate llevar por este hoy en día.

Las las puedes encontrar en diferentes plataformas, así como esta que te indica que elijas un reloj. Solo uno de ellos tendrá que llamarte la atención por sobre el resto. Cuando ya tengas tu elección en este test psicológico, conocerás lo que significa y lo que podría implicar en tu vida.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

Observa la imagen y escoge un reloj. El que elijas te indicará si sufres de estrés o no. (Foto: iProfesional)
Observa la imagen y escoge un reloj. El que elijas te indicará si sufres de estrés o no. (Foto: iProfesional)

RESPUESTA DEL TEST VIRAL

  • El primer reloj

Esfera y correa estrechas, manecillas pequeñas sin números : la ansiedad ciertamente nunca te sorprende. Si elegiste este reloj, de hecho, eres sin duda una persona precisa y organizada que (casi) siempre lo tienen todo bajo control.

  • El segundo reloj

Esfera redonda, correa normal, solo se indican los cuatro números principales : ¿estrés? ¿Alguna vez has oído hablar de eso? Aparentemente, quien elija el segundo reloj sería una de esas criaturas mitológicas sin estrés de las que a menudo escuchamos en las películas pero que nunca conocimos en la vida real.

  • El tercer reloj

Digital, con números claros y correa tecnológica : quienes han elegido este reloj tienen una relación decididamente sana con el estrés. No le tienes miedo a las situaciones y afrontas todo con una buena dosis de sana ironía. Quizás, sin embargo, pecas de falta de autoestima: fatalista como eres, de hecho, a menudo te abandonas al fluir de los acontecimientos y has aprendido a aceptarlo como viene.

  • El cuarto reloj

Correa moderna, esfera redonda, números no indicados pero con referencias claras y bien definidas : incluso quienes eligen este reloj quizás hayan oído hablar del estrés de amigos y conocidos pero, de lo contrario, no sabrían exactamente de qué estamos hablando. Probablemente seas gente decidida y organizada, no le temes a los desafíos y siempre encuentras la manera de salir adelante en cada situación.

  • El quinto reloj de bolsillo

Elegante, con una esfera redonda bastante grande y números resaltados : ¡tal vez sea apropiado hacer una reverencia frente a los reyes y reinas del estrés! En serio, quien elige el reloj de bolsillo es alguien que tiene que luchar, a diario, con una ansiedad bastante tenaz. No se trata tanto de tener miedo, sino de vivir cada situación con, en el fondo de tu mente, todos los escenarios en los que algo podría salir mal. Ciertamente eres personas previsoras y preparadas, pero, lamentablemente, ¡corren el riesgo de no vivir bien su vida!

  • El último reloj

Forma particular y moderna, sin números y con una esfera bastante pequeña : el estrés intenta llegar a ti y sin embargo, de una forma u otra, ¡siempre logras escapar! Aunque la tuya es una técnica consolidada desde hace años y años de uso, ¡lamentablemente no es la perfecta para vivir en su mejor momento!

¿Qué te pareció este test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

¿QUÉ ES UN TEST VISUAL?

Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES?

Los test de personalidad son pruebas que se realizan a los candidatos a un puesto de trabajo, con el propósito de conocer sus aptitudes, intereses y las características de su personalidad. Además, sirven para poder tener fundamentos para pronosticar si el postulante en cuestión se adecuará con éxito a los valores y al equipo de trabajo de tu organización.

ORIGEN DE LOS TEST VISUAL

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920 y tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas. Ahora, en estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés en saber más sobre su forma de ser, que es para lo que se suelen utilizar estas pruebas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Hombres son detenidos por pelea en parque de Disney. (Fuente: Fresh Banked!)
Hombres son detenidos por pelea en parque de Disney. (Fuente: Fresh Banked!)