De acuerdo a lo que tu vista llegue a captar primero, conocerás si eres o no una persona tóxica.| Foto: mdzol
De acuerdo a lo que tu vista llegue a captar primero, conocerás si eres o no una persona tóxica.| Foto: mdzol

Una persona tóxica hace referencia a alguien que afecta directa y negativamente a sus más cercanos debido, entre otros aspectos, a su personalidad egocéntrica y narcisista. ¿Cómo saber si soy tóxico test? Desarrolla el siguiente , mencionado qué figura viste primero y leyendo el significado en la parte baja del texto.

¿Un ave o una mano? Las opiniones de los usuarios son divididas, pero todo dependerá de su personalidad. Pues esta parte de ti será la que te guiará en esta complicada elección. Observa la imagen y responde qué fue lo primero que tus ojos captaron.

Cuando ya tengas tu respuesta de este , a continuación te invitamos a leer el significado de ese elemento. Pues allí conocerás si realmente eres una persona tóxica o no. Te aseguramos que los resultados te sorprenderán.

Imagen del test de personalidad

De acuerdo a lo que tu vista llegue a captar primero, conocerás si eres o no una persona tóxica.| Foto: mdzol
De acuerdo a lo que tu vista llegue a captar primero, conocerás si eres o no una persona tóxica.| Foto: mdzol

Respuestas del test de personalidad

Si viste primero un pájaro: Eres una personas soñadora e idealista. Tiendes a crear escenas en tu mente que rara vez se materializan en la realidad. No pasas desapercibido cuando vas por un lugar concurrido, sabes el secreto para poder ser notado en una multitud. Se te hace fácil entablar conversaciones con extraños gracias a que destaca en ti tu energía positiva.

Si viste primero una mano: No te conformas con nada. Eres una persona inquieta que siempre está buscando nuevas aventuras. Quedarte en tu zona de confort no es una opción. No te limitas a nada, vives el día a día a mil por hora como si no hubiera un mañana. Eres alguien intento o intensa, y lo das absolutamente todo en una relación.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad se usan comúnmente en el área de la psicología clínica. Estas pruebas son herramientas que permiten evaluar rasgos psicológicos y de comportamientos de un individuo en específico con el objetivo de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias.

Cabe señalar que estos test de personalidad que día a día planteamos en Depor, no tienen ninguna validez científica. Solo se trata de contenidos de entretenimiento que pueden ayudarte a orientar qué tipo de carácter puedas tener en unos segundos, a través de una imagen.

¿Para qué sirve un test?

Como definimos, un test de personalidad es un proceso, ajustado a ciertas normas generales, al cual una persona es sometida por otra utilizando cierto material, en este caso imágenes donde puedes percibir figuras captadas por tu cerebro, para medir o diagnosticar ciertas características y con un determinado fin.

¿Cuál es el mejor test que usan los expertos?

Se trata del cuestionario 16PF es uno de los más respetados a la vez que utilizados. Fue el resultado de décadas de trabajo y análisis por parte de Raymond B. Cattell, un psicólogo británico conocido por sus grandes aportaciones al campo de la personalidad y, sobre todo, de la inteligencia.

Más test de personalidad aquí


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.