'Niño del Oxxo' es víctima de cruel broma que se volvió viral en redes sociales (Video: Badabun)
'Niño del Oxxo' es víctima de cruel broma que se volvió viral en redes sociales (Video: Badabun)

La idea fue organizada por Badabun, y el clip literalmente la rompió en redes sociales. Famoso por ser el protagonista de uno de los del año, Elías Navarro, mejor conocido como el ‘Niño del Oxxo’, dejó atrás sus peculiares gestos y muecas para ser parte de una en contra suya que casi termina con sus ilusiones de ser un gran creador de contenidos. Jugaron con sus sentimientos en la actualidad.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes compartidas por Badabun tanto en como YouTube, los encargados de realizarle la broma al ‘Niño del Oxxo’ cuentan que lo invitaron bajo el pretexto de darle un regalo que lo ayude a impulsar su carrera como creador de contenidos. No obstante, antes de entregarle el presente, le jugaron un par de crueles bromas.

La primera de estas fue hacerle creer que le darían una herramienta que lo motive a seguir creciendo como influencer, a lo que Elías Navarro no pudo ocultar su rostro de felicidad. Es así que la presentadora explica que la sorpresa es de parte de todos los seguidores de Badabun. Sin embargo, la broma estaba recién empezando y lo mejor aún no ocurría.

Cuestionado sobre cuál creía él que era el regalo, el ‘Niño del Oxxo’ responde que tal vez sería un celular, aunque francamente no tenía ni idea. Y es que, una vez que le piden abrir la sorpresa, Elías casi se cae del asiento producto del susto que le provocó ver a un roedor salir por la parte superior de la caja que contenía el presente. Como era de esperarse, las risas no tardaron en hacerse notar.

Acto seguido, la broma continúa cuando la presentadora le dice sin reparo alguno que esa caja con el ratón de juguete era su tan anhelado regalo, a lo que el pequeño se quedó consternado hasta que nuevamente le señalan que sí había una sorpresa real para él. ¿De qué se trataba? Pues nada más y nada menos que de un celular de alta gama. Así, entregado el presente, los presentadores ‘cortan’ el video.

¿Qué pasó después? Resultó que todo era parte de una broma aún más grande. Y es que cuando ‘dejaron’ de grabar, en realidad no lo estaban haciendo. Es ahí que -continuando con el divertido momento- la presentadora le pide a Elías Navarro su celular, explicándole que todo se trató de un acto para las cámaras para que los seguidores creyeran que le habían regalado algo.

Posterior a esto, al ver que el ‘Niño del Oxxo’ se mostró triste y decepcionado, la presentadora le propone cambiar su celular último modelo por el de ella, de manera que ambos salían ganando. En su inocencia, Elías termina aceptando y como todo buen niño no deja de sonreír una vez que las cámaras se vuelven a encender para ‘otro’ segmento. Simplemente una locura.

¡Finalmente! Después de haberle hecho pasar todo ese mal rato al pequeño Elías Navarro, la presentadora y su colaborador -que además era amigo del ‘Niño del Oxxo’- se dejan de juegos y confiesan que todo fue una cruel broma y que el celular realmente sí era para él y nadie se lo quitaría. Sin duda, el video vale cada segundo, lo que explica el por qué se viralizó en tan poco tiempo.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok)
Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok)