Una niña de Estados Unidos se ha convertido en una sensación en Internet por el video viral que compartió en YouTube de la imitación de su madre en pleno teletrabajo, modalidad a la que más de uno ha recurrido para ganarse la vida en medio de la pandemia de COVID-19 que obliga a equilibrar la crianza de los niños en casa con su vida laboral.
Adelle Chulis del condado de Albemarle, en Virginia, decidió mofarse de su progenitora al mostrar todos sus gestos y peculiaridades cuando se encuentra ocupada frente a la computadora. “Me parece que fue algo bueno y creo que mucha gente se sintió identificada”, dijo la pequeña en declaraciones a la televisora WVIR-TV, filial de la cadena NBC.
Por su parte, Colleen Chulis, la madre de Adelle, dijo que la parte en que su hija chasquea los dedos para llamar la atención de alguien y señala la puerta se debe a que casi siempre hace para que no la interrumpan durante las videoconferencias por Zoom que generalmente tiene a lo largo del día.
Si bien el video viral de YouTube estaba destinado para arrancarle carcajadas a unos cuántos de sus allegados, Colleen dijo que miles de personas la han contactado para agradecerle tanto a ella como a su hija por “normalizar el caos” de lo difícil que es actualmente separar la vida familiar de la laboral.
Asimismo, Colleen dijo que Adelle tiene un don para hacer que la gente sonría gracias a su “asombrosa personalidad”. “Ella es como una estrella, ya que quiere cantar, bailar y es disparatada. Realmente es una niña y hermana muy, muy buena”, agregó la madre de la pequeña protagonista del video viral.
TE PUEDE INTERESAR
- El video viral de la reseña de un youtuber de los desayunos que una abuela vende desde su cocina que la catapultó a la fama
- Una mujer descubre que la policía la busca por no devolver VHS alquilado hace 20 años
- Profesor y alumno compiten en ‘Call of Duty’ para elegir una nota: el resultado se vuelve viral
- La reacción de una joven al darse cuenta muy tarde que atendió a Adam Sandler en un restaurante
- Shrek y el video viral del huevo de pascua “solo para adultos” que pasó desapercibido en su primera película