Una joven se dio cuenta muy tarde que atendió a Adam Sandler en un restaurante. (Foto: @dayanna.rodas / TikTok)
Una joven se dio cuenta muy tarde que atendió a Adam Sandler en un restaurante. (Foto: @dayanna.rodas / TikTok)

Utilizar mascarilla hoy en día es algo indispensable para evitar el contagio del COVID-19. En algunas ocasiones, ello hace que sea muy complicado reconocer a las personas. Eso fue exactamente lo que le sucedió a una joven que se dio cuenta muy tarde que atendió al actor Adam Sandler en el restaurante donde labora. El de su reacción al descubrir su encuentro cercano con la estrella de Hollywood se convirtió en lo más compartido en redes sociales como .

Resulta que Dayanna Rodas es una mujer que vive en Estados Unidos y que trabaja en un local de IHOP, una franquicia de restaurantes. Durante uno de sus turnos, el establecimiento estaba repleto de gente. Muchas personas esperaban una mesa disponible para poder consumir.

En la fila de espera estaba Adam Sandler. El conocido actor estadounidense, como no tenía reservación, le preguntó a la joven cuánto tiempo debía esperar para sentarse en una mesa. Ella, sin reconocerlo, le dijo que el tiempo de espera era de 30 minutos. Instantes después, él decidió marcharse del lugar.

Pasó un tiempo más y Dayanna Rodas fue a ver la grabación de la cámara de seguridad del restaurante. Es ahí donde se dio cuenta que la persona que le habló era nada más y nada menos que Adam Sandler. Ella no lo identificó debido a que usaba la mascarilla y esta le cubría gran parte del rostro.

@dayanna.rodas

Pleaseee come back ##comedy ##fyp ##foryou ##viral ##adamsandler

♬ Be A Clown - ָ࣪ ۰♥︎ Osuna ࣪𖥔꒷

La joven decidió dar a conocer la experiencia que vivió compartiendo un video en su cuenta personal de TikTok (), exactamente el 26 de abril del presente año. Ahí ella contó todo lo sucedido y mostró una parte de la grabación de la cámara de seguridad. Ella lució decepcionada por no haberse dado cuenta que era el popular actor. “Por favor, vuelve”, se lee en la descripción de su publicación. El clip ya es viral en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO