Una mujer estadounidense se ha vuelto viral en TikTok tras compartir una carta que le escribió a su “futuro esposo” cuando era una adolescente. La fémina, identificada como Mrs. Younks en la mencionada red social, afirma que el día de su boda descubrió un vínculo muy espeluznante entre su esposo y la misiva.
Todo empezó cuando la mujer se animó a responder la pregunta “¿qué es algo que suena falso en tu relación pero que es real?”, planteada por un internauta. La joven cuenta que, cuando era una niña, decidió escribir una carta a su futura pareja junto a un grupo de amigos. Mrs. Younks escribió varias, pero con el paso del tiempo las olvidó por completo.
MIRA: Tiktoker que murió durante 7 minutos describe su experiencia: “pude ver la galaxia y el cosmos”
“Así que cuando tenía unos 15 o 16 años, algunas chicas de mi iglesia estaban escribiendo cartas de amor a sus maridos en el futuro y yo estaba como ‘oh, es una idea genial, yo también voy a hacer eso”, dijo mediante un video publicado en su cuenta de TikTok. “Entonces comencé a escribir cartas de amor a mi futuro esposo, pero solo escribí dos y luego las olvidé, las guardé en un cuaderno y nunca más las volví a ver”.
“Cuando mi esposo y yo nos casamos en 2017, las recordé y se las di en nuestra boda. En una de las cartas había escrito un versículo bíblico oscuro que había encontrado en mi biblia. Nahúm, 1-7″, recuerda. “Cuando se lo di en nuestra boda, nos dimos cuenta de que él tenía Nahúm, 1-7 tatuado en el brazo y se lo había hecho el mismo año en que escribí esas cartas”.
El peculiar relato de la mujer se volvió tendencia y ha causado toda clase de reacciones en TikTok. En algunos días, su publicación fue vista más de 2.5 millones de veces y obtuvo 500 mil ‘me gusta’.
TE PUEDE INTERESAR
- Un perro ‘espía’ se ha ganado el corazón de cientos de ‘dog lovers’ en las redes
- La insólita reacción de una niña al ver una cabra en el jardín de su casa
- Influencer trata de comer gratis en un restaurante y los dueños le dan una respuesta que se vuelve viral
- Grababa a competidores de una carrera de 100 metros planos y acabó “ganándola” sin querer
- El impactante momento en que un socavón se traga a tres automóviles en Jerusalén