Sorpresa en Internet por la reacción que tuvo una niña al ver una cabra en el jardín de su casa. (Foto: @ivyandsophiesmith / TikTok)
Sorpresa en Internet por la reacción que tuvo una niña al ver una cabra en el jardín de su casa. (Foto: @ivyandsophiesmith / TikTok)

Una niña de nombre Ivy se convirtió protagonista de un de replicado en más de una red social luego de que su madre captara su insólita reacción al ver una cabra en el jardín de su casa ubicada en Nueva Zelanda. La tierna escena causó gran revuelo entre los internautas.

Según informó el sitio web , Sophie Smith, madre de la pequeña de solo 2 años, al percatarse de la presencia del animal en su propiedad, gritó “es una maldita cabra” y luego procedió a sacar su celular para poder grabarla.

Mientras ella registraba todo, su hija llamada Ivy, que estaba presente y obviamente escuchó sus palabras, decidió imitarla. “Hay una maldita cabra afuera”, expresó sonriente mientras estaba parada muy cerca de la ventana y señalaba al animal.

En ese momento, Sophie Smith le dijo que era “solo una cabra”, pero su hija ya había decidido quedarse con lo primero que escuchó. “No, es una maldita cabra”, le contestó. Dicha escena fue compartida en TikTok por la propia madre, a través de la cuenta , exactamente el 21 de mayo del presente año.

@ivyandsophiesmith

There's a fucking goat outside ##viral ##goat ##kidsswearing ##2yearold ##funny

♬ original sound - ivyandsophiesmith

Actualmente, el clip ya circula en varias redes sociales. Debido a su contenido, ha generado múltiples reacciones en los usuarios. Sophie Smith, en diálogo con Stuff, sostuvo que hay muchas personas que le hicieron saber que se divirtieron al ver la escena, pero también hubo quienes le dijeron cosas “realmente negativas”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO