Un video viral tiene como protagonista a un perro y sus adorables intentos para llamar la atención de su dueña. | Crédito: Caters Clips / YouTube
Un video viral tiene como protagonista a un perro y sus adorables intentos para llamar la atención de su dueña. | Crédito: Caters Clips / YouTube

Las , principalmente los y los , son los reyes indiscutibles del Internet y en más de una podemos encontrar toda clase de contenidos referidos a ellas; sin embargo, un de protagonizado por un can se robó los corazones de la mayoría de ‘pet lovers’.

En las imágenes, compartidas el 16 de mayo en por el canal Caters Clips, se observa a Denisse Briceño (27), una profesora de , , preparándose para comenzar su día cuando su perro ‘Remy’ decidió tomar cartas en el asunto al ver que no le prestaba la atención que se merecía.

Para llamar su atención, el can del comenzó a mordisquear las sábanas de la cama de su propietaria para que dejara lo que estaba haciendo y que le hiciera caso, objetivo que al parecer logró ya que ahora, además de su completa atención, estaba a punto de recibir un regaño por su “travesura”.

Hasta el momento, el tiene 45.942 visualizaciones en , además de cientos de ‘Me Gusta’ y decenas de comentarios de usuarios donde la mayoría le pedía a Denisse que no sea demasiado estricta con ‘Remy’ al momento de disciplinar, mientras que otros le sugirieron que no dejara mucho tiempo sola a la en casa.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tips de limpieza de celular
Consejos para evitar contagios.