Las cámaras de seguridad de la estación de tren de Mumbai captaron el impactante momento. | Foto: CCTV
Las cámaras de seguridad de la estación de tren de Mumbai captaron el impactante momento. | Foto: CCTV

Mayur Shelke se convirtió en el último héroe de la . El hombre fue captado cuando apareció en el momento preciso para salvar la vida de un pequeño que cayó a las vías del tren. La muerte estuvo a poco segundos, pero el joven evitó una terrible tragedia. El momento quedó inmortalizado en un .

Hombre sin hogar causa polémica por ‘regalarle’ su única mascarilla a su querido perro
Viral de aquellos: padre animó así a su hijo a tocar el piano en público y lo hizo brutal
Médico palestino es alabado en las redes tras salvar a una niña que se asfixiaba

El pasado 17 de abril, las autoridades de la ciudad de Mumbai elogiaron a Mayor Shelke, un joven que se encontraba en la estación de tren y que arriesgó su vida para salvar la de un pequeño, tal y como quedó demostrado en el clip que captaron las cámaras de seguridad.

En el video viral se puede ver que una mujer con discapacidad visual acompaña al niño, que en pocos segundos cae sobre las vías del tren. Ella no puede hacer nada para ayudarlo, fue allí cuando Mayur, que estaba al otro lado del lugar, corrió a toda velocidad.

Como si fuera una película de acción, el joven toma al niño y lo sube de inmediato; luego él trepa y sale de las vías del tren. Escasos segundos después la máquina pasa sin detenerse y muy cerca de ellos. Mayur Shelke, de esta manera, salvó la vida del niño y se convirtió en héroe de la India.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO