Escapó de persecución policial con espectacular maniobra impensada a lo rápidos y furiosos. (TikTok)
Escapó de persecución policial con espectacular maniobra impensada a lo rápidos y furiosos. (TikTok)

Mira y reacciona. ¿Ya lo viste? Por las formas, se trataría de una escena de una película o de un videojuego, pero es la vida real. Como casi todos los días, las nos traen un clip que roza lo impensado, lo sumamente difícil de imaginar, pero que muchas veces representan bien ese lema que dice “cuando la realidad supera la ficción”. Las imágenes continúan asombrando a muchos usuarios.

El clip que subió la cuenta de TikTok, ‘’ se ha convertido en todo un viral por lo espectacular que resulta ver cómo una camioneta que tenía todas las de perder en este escape policial termina quedando en una posición más que inmejorable para pegar la huida.

MÁS: Encuentra el error en el reto viral de la uva que solo 1 de cada 5 personas logra resolver [FOTO]

En países como España, México y Estados Unidos el video ha gozado de mucha popularidad, puesto que resulta increíble cómo es que el auto se salva de milagro de lo que pudo ser un terrible accidente, y es que apenas no se chocó. Si bien es cierto que el video es de corta duración, el clip se viralizó en cuestión de horas, llegando a tener gran popularidad en redes.

La persecución policial grabada parece sacada de una de las tantas que hay en la franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’, que tiene como protagonista a Vin Diesel y ‘The Rock’. ¡Ni en uno de sus guiones lo habrían pensado mejor! El chofer de la camioneta perdió el control de su coche y todo parecía acabar mal. No obstante, la suerte estuvo de su lado.

Escapó de persecución policial con espectacular maniobra impensada a lo 'Rápidos y Furiosos'. (Foto: TikTok)
Escapó de persecución policial con espectacular maniobra impensada a lo 'Rápidos y Furiosos'. (Foto: TikTok)

Y es que justo cuando el auto estaba a nada estrellarse contra un camión de transporte terrestre, las consecuencias distaron mucho de lo que todo mundo pudo creer. El choque contra la rampa de salida de los autos lo benefició y, tras una espectacular pirueta, terminó en la pista contraria listo para huir.

Como era de esperarse, el video generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de TikTok y otras redes sociales donde se viralizó. El clip también sumó miles de reproducciones, comentarios y reacciones que lo han llevado a ser uno de los videos más vistos en las últimas horas. ¿A ti qué te parece? Simplemente excepcional.

¿Qué te pareció la historia? ¿Te gustó? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending pensadas para ti, además de video virales y retos o desafíos que harán tu tarde más entretenida. ¿Quieres echarle un vistazo a todo el material? Adelante. Para ello solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perro protagoniza el robo del siglo e imágenes dan la vuelta al mundo (Video: YouTube)
Perro protagoniza el robo del siglo e imágenes dan la vuelta al mundo (Video: YouTube)