En Internet la creatividad no tiene límites, lo que permite ofrecer contenido para todos los gustos. Por ejemplo, un video viral viene causando sensación en las redes sociales por sus hilarantes, pero creativas ideas para una fiesta en la que los invitados beban “en lo que sea menos un vaso”.
¿En qué consiste? Pues los asistentes a la reunión compartida por la cuenta @ladiigee solo deben cumplir una única condición: pueden ingerir cualquier bebida espirituosa usando cualquier recipiente de su elección en lugar del tradicional vaso de plástico o de vidrio regular y los insólitos resultados superan cualquier cosa que podamos imaginar.
Desde cepillos de cabello que funcionan como petacas de licor hasta personas que beben de trofeos, pasando por fiesteros que usan botellas de aceite o frascos de laca para el cabello. A medida que el video viral de TikTok prosigue, las elecciones de contenedores comienzan a bordear los límites de lo extravagante.
La gente es grabada usando un florero de vidrio, un dispensador de jabón líquido, un envase de gasolina y hasta una pecera para beber. Hasta el momento, el clip de apenas 59 segundos de duración acumula más de 1′00,000 de reproducciones tras su publicación el pasado 22 de marzo.
Si bien a más de uno le pareció algo extraño y divertido a la vez, una gran cantidad de internautas no pudo evitar expresar su preocupación por lo visto en el polémico video viral de TikTok, cuestionándose la higiene y la desinfección de los contenedores usados por sus protagonistas, reportó el sitio Food NDTV.
Contenido GEC