Mujer mantuvo un matrimonio tormentoso durante 13 años. (Foto: Captura/Tik Tok)
Mujer mantuvo un matrimonio tormentoso durante 13 años. (Foto: Captura/Tik Tok)

Para muchos, el divorcio es sinónimo de dolor, pero para esta mujer de Torreón, , dar por anulado su matrimonio significó libertad y lo celebró a viva voz con música. Momento que, rápidamente, se convirtió en de .

Jacqueline, de 31 años, llegó al registro civil número 3, teniendo como compañía música en vivo ¿El motivo? Celebrar con algarabía la firma del divorcio que daría por concluida una etapa de su vida que, aparentemente, fue todo menos feliz.

A su salida de las instalaciones del registro civil de la ciudad de Torreón vemos a un hombre cantando y tocando la guitarra. La mujer no pierde el tiempo para ponerse a bailar al ritmo de la música que, principalmente, hablaba del desamor y la libertad.

@anaisselack

♬ sonido original - user8456522066423

Mientras se movía al ritmo de la música, Jacqueline mostró a la cámara que la grababa el papel de divorcio que acaba de firmar. Su rostro era de mucha felicidad de poder disfrutar el momento y lo que le espera en esta nueva etapa de su vida.

El video, que fue compartido en la plataforma china desde la cuenta @ivanblack5, se convirtió en viral automáticamente, más aún al saber la historia que existe tras este particular divorcio.

Jacqueline reveló que su matrimonio duró 13 años, tiempo en el cual tuvo una hija con su entonces esposo pero que, tras muchos problemas y el consejo de diversas parejas para tomar la separación de la mejor manera, decidió recobrar su soltería con el mayor entusiasmo posible.

@anaisselack

♬ sonido original - user8456522066423

Entre algunas de sus palabras destacan: No soportar la violencia de ningún tipo y no soportar golpes, a la primera huir de ese entorno, ya que los padres siempre te dicen que el matrimonio es para siempre”.

Sin embargo, aseguró que no por ello le resultó fácil terminar con su matrimonio: “Muchas veces, muchas mujeres se pueden identificar conmigo. Tenemos miedo de empezar solas, imaginar no vamos a poder, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven monta un cocodrilo
(Video: Facebook)