A través de las redes sociales, se viralizó la historia de una joven de México que decidió sorprender a su padre el día de su graduación como Administradora de Empresas. El objetivo de la estudiante era demostrarle que se siente agradecida y muy orgullosa de él.
MIRA: Niño con cáncer cerebral cumple su sueño de ser un popular youtuber gracias a las redes sociales
Debido a la pandemia, la chica, de 25 años, no pudo llevar a ningún invitado a su ceremonia, pero llegó hasta el lugar de trabajo de su padre con el birrete puesto. Ya en el lugar, y con ayuda de uno de sus profesores, quien se hizo pasar como cliente, la joven empezó a mostrar unos carteles.
“Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él hoy me gradué. Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí. Nunca buscó a otra mujer porque decía que yo era la mujer de su vida. Nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada”, dijo, por medio de los anuncios. “No pudimos llevar invitados a la graduación, así que decidí llevar la sorpresa a su trabajo”.
Todo esto ocurre mientras el padre le cuenta a su cliente que su situación económica se ha complicado a causa de la crisis sanitaria y que hay días en los que solo tiene de 1 a 4 clientes. “Es un esfuerzo enorme el que estoy haciendo (pagándole la universidad a su hija) pero es para que salga adelante”, cuenta el señor.
En ese momento, la chica interrumpe a su padre y le pide que se siente. El hombre se muestra sorprendido hasta que le explican que se trataba de una sorpresa organizada por ella y por su maestro.
Entonces, la joven empieza a lustrar los zapatos de su padre, tal como lo hace él a diario por su hija. “Me he dado cuenta que en todo este tiempo nunca te he boleado los zapatos”, le dice, emocionando hasta las lágrimas a su padre. Luego, confiesa que cuando era más pequeña le avergonzaba su trabajo, pero que se ha dado cuenta del “gran esfuerzo que ha hecho”. “Siempre serás el hombre de mi vida”, agregó.
La emocionante grabación publicada en Facebook se ha vuelto viral, desatando miles de reacciones y comentarios de todo tipo, siendo la mayoría de felicidad por el gesto que esta chica tuvo con su padre. “Un hijo que cuida a sus padres en la vejez, siempre sera bendecido, así que vienen bendiciones en abundancia por esta jovencita y su familia”, dijo una internauta.