Decidió mudarse a una casa donde alguien murió y encontró algo insólito debajo de la alfombra. (Foto: @dontbeanashhole / TikTok)
Decidió mudarse a una casa donde alguien murió y encontró algo insólito debajo de la alfombra. (Foto: @dontbeanashhole / TikTok)

En y otras plataformas sociales circula un sorprendente . Y es que trata de una joven que se mudó a una casa donde alguien falleció y encontró algo insólito debajo de la alfombra. La escena se ha convertido en una de las más comentadas de los últimos días.

Según informó la propia chica a la hora de compartir el mencionado clip en su cuenta personal de TikTok (), exactamente el 10 de junio del presente año, ella sabía que una persona había fallecido en su vivienda y no le molestaba en lo absoluto.

Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando levantó una alfombra que estaba en la casa. Ahí se percató que se había dibujado el contorno de un cuerpo en el piso. Pero eso no es todo, pues también el video viral muestra que hay una fecha y un número de caso en el suelo.

“Ok, pero esto es en realidad un poco espeluznante”, aseguró la joven en su clip. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España, han manifestado que es el “descubrimiento más sombrío que se ha dado a conocer en Internet”.

@dontbeanashhole

It’s cool. Everything is fine. 😅 ##newhouse ##creepy ##diyhomedecor

♬ Amityville Horror - Scary Halloween Sound Effects - Halloween Sound Effects

El video viral, debido a su contenido, ya circula en varias redes sociales. No cabe duda que la joven vivió una experiencia singular. Si aún no ves el clip, no te sientas mal, te informamos que en esta nota podrás apreciarlo sin ningún problema.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO