La inesperada reacción de una madre al encontrar a su bebé que se había perdido en una playa se vuelve viral. (Foto: @lexhartop / TikTok)
La inesperada reacción de una madre al encontrar a su bebé que se había perdido en una playa se vuelve viral. (Foto: @lexhartop / TikTok)

Un publicado inicialmente en y replicado después en otras redes sociales ha causado impacto debido a que muestra la inesperada reacción de una madre al encontrar a su bebé que se había perdido en una playa. La escena ya dio la vuelta al mundo.

Resulta que Lex Hartop y Michael Currid se habían percatado que el bebé estaba solo e intentaba bajar unas escaleras en una calle concurrida. Como no había un adulto cerca, decidieron buscar a su madre por la playa. En la grabación compartida por en TikTok, exactamente el 6 de junio del presente año, se aprecia claramente que Michael decidió cargar al bebé y preguntar a las personas que estaban cerca si conocían a la madre del mismo.

“Nadie sabía de quién era”, escribió Lex en el clip. Cuando parecía que no iban a encontrar a la progenitora, al final la hallan. La mujer, aparentemente conversando por teléfono, fue hacia Michael con el fin de coger al bebé. Tras hacerlo, se fue.

“Ni siquiera le había molestado el perder al bebé”, escribió Lex en el video viral. “Es repugnante”, agregó. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España, al ver la grabación, aplaudieron el accionar de los jóvenes y criticaron a la madre, pues consideraron que ella “actuó como si todo le diera igual”.

@lexhartop

we found a baby ! 👶 ##lostbaby ##baby ##badparenting ##sobad ##awful ##awfulparenting ##neglect ##sad ##lost ##lostboy ##whoisshe ##badmom ##shameful ##badmum

♬ Emotional Piano Instrumental In E Minor - Tom Bailey Backing Tracks

También hubo internautas que dudaron si en realidad era la progenitora del bebé, pero Lex se encargó de confirmar que sí era. “Creemos que era una niña. El bebé dijo ‘mamá’ al ver a su madre darse la vuelta desde la distancia. La madre no dijo nada mientras Michael se la devolvía”, dijo el joven, según . El clip ya tiene presencia en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO