Si bien la industria del entretenimiento ha sido una de las más afectadas por la pandemia de COVID-19, varios artistas se las han arreglado para seguir entreteniendo a su público y reinventarse ante la falta de espectáculos en vivo. En México, por ejemplo, cantantes de la talla de Mijares y Lucero aprovechan su presencia en las redes sociales para ofrecer conciertos virtuales que convocan a miles de sus fanáticos de varias partes del mundo.
Durante estos últimos meses, Lucero y Mijares –quienes mantienen una amistad tras su divorcio en 2011 después de 14 años de matrimonio y uno de noviazgo– se mostraron muy activos para impulsar tanto sus respectivas carreras artísticas como la de sus hijos, especialmente la de Lucero Mijares Hogaza, quien a sus escasos 16 años demostró con creces que comparte la misma pasión que sus padres por el canto y la música.
Bajo este contexto, el pasado sábado 22 de mayo se llevó a cabo un concierto virtual titulado “Siempre amigos” en el que cantante, su exesposa Lucero y sus dos hijos deleitaron a su público con lo mejor de su repertorio musical en un espacio debidamente acondicionado dentro de la casa que ambos construyeron cuando se casaron, causando especial revuelo al cantar entre todos el popular tema “El Privilegio de Amar”.
MÁS INFORMACIÓN: Lucero Mijares: antes y ahora de la hija de Lucero y Manuel Mijares, cómo se ve hoy
En el cierre del espectáculo en línea, Lucero y Mijares invitaron a sus hijos José Manuel en el bajo y Lucerito en voz al escenario acondicionado con una banda de músicos para cantar el famoso tema homónimo del undécimo álbum de estudio realizado por el cantante mexicano lanzado el 22 de septiembre de 1998. También fue el título de una telenovela de Televisa estrenada ese mismo año.
TE PUEDE INTERESAR
- Las mejores reacciones de perros al volver a guardería canina después de cuarentena por COVID-19
- Exempleada de una joyería expone la infidelidad de un hombre y se vuelve viral
- Le dice a su mejor amiga que está embarazada y se lleva una gran sorpresa
- Un recién nacido con 5 kilos y medio de peso se llevó el título al “bebé más grande” en TikTok
- Niño del Oxxo reaparece como galán en videoclip musical de reguetón