La infidelidad de un hombre fue expuesta por una extrabajadora de joyería. (Foto: @ferreiroroche / TikTok)
La infidelidad de un hombre fue expuesta por una extrabajadora de joyería. (Foto: @ferreiroroche / TikTok)

En estos momentos, la atención de miles de usuarios está en un que es protagonizado por una exempleada de una joyería. La mujer decidió exponer la infidelidad de un hombre y generó comentarios de todo calibre en y otras redes sociales.

La joven, a través de su cuenta de TikTok (), publicó el mencionado clip, exactamente el 17 de mayo del presente año. En aquella publicación, ella colocó como descripción lo siguiente: “Tengo que apoyar a mis chicas”.

Y es que estaba decidida a exponer la infidelidad de un hombre. “Si el nombre de tu novio es Jake y vive en MTL (Montreal, Canadá), acaba de comprar dos anillos para ‘su chica y su accesorio’”, se lee en su video que se volvió viral en TikTok.

Acto seguido, la joven mostró los anillos a todos sus seguidores. “Te mereces algo mejor”, escribió después en el clip. Miles de usuarios, al ver la grabación, aplaudieron su accionar y al mismo tiempo recalcaron estar sorprendidos por el accionar del sujeto.

@ferreiroroche

Gotta support my girls ##foryou ##fyp

♬ telephone - favsoundds

Como su publicación generó impacto, ella decidió compartir otro video explicando que renunció a su trabajo en la joyería hace un tiempo y que esperó su último turno para exponer al infiel. “Siempre respete las reglas de la empresa y exponga las plagas”, se lee en la descripción de dicha publicación.

@ferreiroroche

Reply to @idkusernameundecided always respect company rules and expose pests.

♬ Bad Girls - M.I.A.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO