Un captado en el Pacers Athletic Center de Indianápolis, en , muestra la brutal batalla campal que se llevó a cabo mientras se disputaba un partido de baloncesto femenino juvenil entre los equipos de Indiana Elite y Baylor Baskteball. El árbitro, quien actuó irracionalmente, sufrió las consecuencias de sus acciones.

Se jugaba el primer cuarto del encuentro cuando el árbitro señaló una falta técnica en contra del equipo visitante, lo que provocó un evidente enfado de la entrenadora, tanto que instó a su equipo a abandonar la cancha en señal de protesta. Pero esto no quedó ahí.

Los espectadores comenzaron a increpar al árbitro de manera alterada, incluso uno de ellos bajó de la tribuna para encararse con él y grabarlo con su teléfono móvil. Sin embargo, el hombre no esperaba que el réferi iba a reaccionar de manera violenta al propinarle un golpe en el rostro. Lo que ocurrió después fue realmente vergonzoso.

Tras el puñetazo, el espectador respondió con un puñetazo mientras que una jugadora del Baylor Basketball llegó y golpeó también al árbitro. Así, varias personas empezaron a perseguir al juez para darle una paliza y así fue. Se puede ver en el como el árbitro, ya tendido en el suelo, es golpeado salvajemente por varias personas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


Contenido Sugerido

Contenido GEC