Un registrado en el Parque Nacional Kruger de ha dejado sin palabras a millones de internautas en la internet. El clip fue publicado en Instagram y los diferentes usuarios de las redes sociales se sorprendieron al ver la increíble reacción de una tortuga al ‘ahuyentar’ a dos feroces leones.

El clip muestra como los dos felinos llegaron hasta un estanque para hidratarse. Al notar esto, el pequeño quelonio salió decidido para botarlos de su ‘propiedad’. Los mamíferos ignoraban a la tortuga, pero la pequeña muy insistente continúo haciendo acto de presencia y ahuyentando de su territorio a los invasores.

Muy confiada de su poderío, la tortuga intenta morder el rostro de los leones y consigue que ambos retrocedan e incluso uno de ellos se lleve un susto. El ha sumado millones de reproducciones en las distintas redes sociales.

“Sabía que los leones buscarían agua para beber y nos posicionamos en el lugar perfecto con la luz del sol a nuestro favor, listos para el avistamiento. Lo que vino después no lo esperábamos. Me sorprendió gratamente cuando la tortuga salió del arroyo hacia el macho y luego hacia la leona”, explica Reggi Barreto, guía de safaris.

“Fue un avistamiento increíble y raro de filmar, ver a la tortuga acercándose a los leones que tenían sangre en la barbilla tras devorar a una cebra. Parece que la tortuga estaba más interesada en sacar algo de esa sangre”, añadió Barreto.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC