El traje que compró un hombre para ‘ser invisible’ cuando su novia está en una reunión por Zoom no funcionó. (Foto: @tailoredbits / TikTok)
El traje que compró un hombre para ‘ser invisible’ cuando su novia está en una reunión por Zoom no funcionó. (Foto: @tailoredbits / TikTok)

En y en otras redes sociales se difundió un que probablemente te sacará una que otra sonrisa, pues tiene como ‘estrella’ a un hombre que compró un traje para ‘ser invisible’ cuando su novia está en una reunión por Zoom y todo le salió mal. ¡Tienes que verlo!

El hombre de esta historia, de acuerdo a un video publicado en su cuenta personal de TikTok (), sostuvo que con el fin de no aparecer repentinamente en escena mientras su pareja habla por Zoom, adquirió un traje especial de color verde morph.

Dicha ropa tenía como fin hacerlo ‘invisible’ para que él pueda pasar por detrás de su novia cuantas veces quiera mientras ella está en una reunión por Zoom. Y es que, en teoría, el traje era capaz de configurar la cámara para que cualquier cosa de ese color la eliminara y mostrara en su lugar el fondo de la imagen.

Pero desafortunadamente nada salió según lo planeado, pues en el video difundido el 12 de abril del presente año se aprecia que cuando el hombre, usando el traje, pasó detrás de su novia sosteniendo una taza, se le vio la cara y apenas se hicieron invisibles algunas partes de su cuerpo.

@tailoredbits

Flawless execution. ##fyp ##foryou ##wfh ##zoom ##workfromhome

♬ original sound - tailoredbits

“Ejecución perfecta”, colocó irónicamente el hombre en la descripción de la publicación. La grabación, debido a todo lo que muestra, se volvió viral en varias redes sociales, impactando bastante en México, Estados Unidos y España.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO