Experta en citas revela el método ideal para ligar. (Foto: @internetyenta / TikTok)
Experta en citas revela el método ideal para ligar. (Foto: @internetyenta / TikTok)

Invitar a una chica a salir puede resultar extremadamente intimidante. Puede ser muy difícil superar tus propias ansiedades y destacar entre la multitud para llamar la atención de la personas sobre la que sentimos interés. Afortunadamente, una que es experta en citas reveló recientemente cómo hacerlo de una forma adecuada.

Simone Grossman trabaja para la empresa estadounidense de emparejamiento Three Day Rule. Mediante su cuenta de TikTok, comparte tips a tomar en cuenta a la hora de salir con alguien. Según explica, un hombre se le acercó hace algunos días y llamó su atención que mantuvieran “unos dos metros y medio” de distancia durante la interacción.

MIRA: Hombre fue “plantado” de la peor manera después de viajar tres horas en tren para su primera cita en dos años

“No me sentí incómoda. Sentí que estaba respetando mi espacio personal, no era presuntuoso de ninguna manera”, dijo. Explicó que el sujeto en cuestión supo entrar en confianza hablando de su “energía”, en vez de enfocarse en su físico o en su apariencia.

“También esperó hasta que llegó mi amiga antes de pedir mi número, lo que de nuevo es un movimiento realmente encantador porque alivió aún más cualquier presión que pudiera haber sentido yo”, agregó. “Y estoy segura de que intuitivamente supo que me sentiría más segura diciéndole ‘sí’ o ‘no’ porque mi amiga estaba allí para presenciar todo el asunto”.

@internetyenta

Shout out to a lovely Canadian man named Martin who put himself out there today 🙃

♬ original sound - Simone Grossman

Cabe agregar que la experta mencionó que lo sucedido no aplica en todos los casos, dado que cada situación es diferente.

El video difundido por Simone acumula hasta el momento más de 310 mil reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS