Un hombre se enteró que su novia le fue infiel gracias a la confesión del amante a través de una insólita nota. (Foto: @kingmal_27 / TikTok)
Un hombre se enteró que su novia le fue infiel gracias a la confesión del amante a través de una insólita nota. (Foto: @kingmal_27 / TikTok)

Los casos de infidelidad suelen captar la atención de los usuarios en las redes sociales. Justamente, el caso de un hombre que descubrió la traición de su novia gracias a la confesión que le hizo el amante de esta a través de una nota se convirtió en lo más visto en . ¡Entérate todo acerca del del momento aquí!

De acuerdo al clip compartido en TikTok por la cuenta , el hombre que hacemos mención en el primer párrafo se había ido de la ciudad donde vive, dejándole la casa completamente a su novia. En ese tiempo, la mujer le engañó con otro chico.

Ella, según la publicación realizada el 24 de mayo del presente año, le dijo a su amante que tenía una relación sentimental con otra persona. Este, al saber la verdad, no soportó que la mujer jugara de esa manera, por lo que decidió informarle al novio todo lo que pasó a través de una insólita nota.

“Esta chica me ha dicho que tenía novio a la mañana siguiente. Siento tener que decírtelo así, pero yo querría saberlo si fueses tú. Lo siento, hermano”, escribió el amante y luego usó cinta para pegar dicho papel debajo de la tapa del inodoro, esperando que el novio lo lea cuando llegase de su viaje. Y así fue.

@kingmal_27

##ConjuringHorror ##xyzbca ##TeamUSATryout ##viral ##foryoupage ##Kingmal27 ##memeking ##fyp ##memes ##makethisgoviral ##foryoupagе ##foryou ##cheaterswillcheat

♬ original sound - Big8UpCEO🖤

El video viral que cuenta todo lo dicho líneas arriba se volvió viral rápidamente en TikTok. Debido al relato, miles de usuarios de México, Estados Unidos y España, decidieron replicarlo en varias redes sociales. Si aún no lo ves, esta es tu oportunidad de hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO