Prepárate para algo nunca antes pensado. ¿Recuerdas cuando León-O de los Thundercats iniciaba sus grandes hazañas buscando en su espada del augurio lo que sucedía? ¿Recuerdas la icónica frase “mirar más allá de lo evidente”? Pues es similar lo que tienes que hacer en el siguiente . Es decir, profundizar tu vista para tratar de encontrar aquellos aspectos que diferencian las ollas express que están en la imagen, entre las que están con válvula y la que no. Entonces, ¿podrás hacerlo en solo ? Creemos en tus habilidades en tiempos de pandemia.

Test visual psicológico: elige una pluma y descubre detalles de tu personalidad oculta

No te vamos a engañar, la prueba visual es difícil y ello se ve evidenciado en la poca cantidad de usuarios que han dicho “lo logré”, pero nosotros no queremos desanimarte. Para ubicar a los mencionados objetos en la imagen, debes tener mucha paciencia. Como podrás observar en la gráfica de abajo, el desafío no es tan simple como seguro creíste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades.

Prueba de personalidad 2021: dinos si ves un tucán o un fósforo y descubre si eres detallista

La propuesta de desafío que traemos hoy es y ha sido la sensación en redes sociales de diversos países de Hispanoamérica. Usuarios de Argentina, Colombia, España, México y Estados Unidos (de hecho, los latinos) han caído en la trampa que conlleva ubicar en solo 10 segundos una dados sin puntos camuflados, solo dejándose llevar por los colores de quien creó esta gráfica.

Hazlo en 15 segundos: encuentra los semáforos con dos luces amarillos cuanto antes

IMAGEN RETO VIRAL

Busca cuanto antes la olla express sin válvula que se oculta entre las de buen estado. (Foto: Noticieros Televisa)
Busca cuanto antes la olla express sin válvula que se oculta entre las de buen estado. (Foto: Noticieros Televisa)

Si revisaste la imagen y no das aún con las respuestas, te pedimos que no entres en pánico. Consideramos desde un inicio que no iba a ser fácil y que al menos se les haría todo un desafío (si ya lo lograste, tranquilo, tenemos otros para ti, más complicados y a tu nivel), por lo que te sugerimos que no te dejes vencer y sigas mirando cada detalle de la gráfica.

¿Necesitas más tiempo? Tal y como podrás observar en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. Adelante, direcciona bien la mirada y ubica esa olla express sin válvula entre las demás, pero trata de hacerlo en el menor tiempo posible. Ahora, si no consigues encontrarlos, más abajo te mostramos la solución.

SOLUCIÓN DEL VIRAL

Pasaste todos los pasos y llegaste hasta aquí significa porque, al parecer, no hallaste a ubicar olla express sin válvula que mencionamos. En caso sea lo contrario, déjanos felicitarte, puesto que solo fueron ciertas personas las que han logrado ubicarlos en el tiempo estimado para este desafío. Bueno, te revelaremos la ubicación exacta, pues solo tienes que mirar con atención los detalles del contenido y mirar la parte superior. Si aún tienes dudas, te recomendamos dirigirte hacia la imagen para que puedas revisarla con detenimiento.

Solución: aquí se encuentra la olla express sin válvula que se oculta entre las de buen estado. (Foto: Noticieros Televisa)
Solución: aquí se encuentra la olla express sin válvula que se oculta entre las de buen estado. (Foto: Noticieros Televisa)

¿Te gustó el reto que te trajimos en esta ocasión? ¿Fue muy sencillo para ti dar con la respuesta o no? Si fue así, pues te felicitamos por lograr cumplir con lo que te pedía el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de pruebas visuales que te llenarán y harán pasar un gran momento estos días del año. ¿Quieres ver más retos como este para seguir mejorando? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Mira la reacción de un gatito al reconocer a su exdueña fallecida
Se vuelve viral la reacción de un gatito al reconocer a su exdueña fallecida en un video, sus actuales amos afirmaron que los ojos del felino se humedecieron al reconocerla. (Fuente: The Paw)