La cuenta del consumo de cuatro comensales en un restaurante se volvió viral al detallar todo lo que degustaron en comida y licor. | Crédito: Pixabay / Referencial
La cuenta del consumo de cuatro comensales en un restaurante se volvió viral al detallar todo lo que degustaron en comida y licor. | Crédito: Pixabay / Referencial

La obligó a negocios como restaurantes y bares a cerrar sus puertas por varios meses, pero poco a poco gobiernos de países como les han permitido volver a recibir a comensales respetando los protocolos de bioseguridad; sin embargo, la reciente visita de cuatro personas a uno de estos establecimientos llamó poderosamente la atención tras volverse en más de una red social por un hecho anecdótico.

La cuenta en publicó el pasado 23 de mayo la fotografía de la cuenta que detalla el consumo del grupo, haciendo especial énfasis en las 15 pintas selectas y los 136 –bebida que se sirve en vasos pequeños de cristal a grupos de personas para ingerirse de un solo trago y suele contener algún licor con elevada graduación– que se tomaron probablemente en medio de una celebración o larga sobremesa.

“La cuenta de cuatro personas, solo por curiosidad me gustaría saber cómo salieron del local”, se lee en la descripción de la compartida en , en la que se observa que los comensales no solo se enfocaron a libar bebidas espirituosas, sino también disfrutaron de platillos como ensaladilla de pulpo, croquetas de jamón, patatas rancheras, nachos de la casa, wraps de salmón y una ración de patatas bravas.


En caso de que, tal y como muestra la publicación de @soycamareroo en , fueron realmente cuatro personas, cada uno de ellos habría bebido 34 chupitos por cabeza además de las 15 pintas. Litros y litros de alcohol que hicieron que más de uno se pregunta cómo hicieron para salir del local. Sin duda, una gran hazaña considerada para algunos, mientras que una gran mayoría la calificó de una locura.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Los eSports irrumpen en las favelas de Rio de Janeiro
Cinco días a la semana, Thiago Soares Pestana juega videojuegos como un atleta profesional en la favela Vigario Geral de Río de Janeiro. Es parte de una iniciativa de eSports impulsada por AfroGames, un proyecto benéfico que brinda a los jóvenes de los barrios empobrecidos de las favelas acceso a la industria multimillonaria del juego. (Fuente: AFP)

Contenido Sugerido

Contenido GEC