Una mujer publicó un video viral de su reacción al ver que un extraño ingresó a su casa y se quedó dormido en el sofá. (Foto: @tashasayshello / TikTok)
Una mujer publicó un video viral de su reacción al ver que un extraño ingresó a su casa y se quedó dormido en el sofá. (Foto: @tashasayshello / TikTok)

¿Te imaginas despertar un día y descubrir que alguien ingresó a tu casa sin permiso? Pues esa experiencia la vivió una joven. Ella vio que un extraño entró a su vivienda y se quedó dormido en el sofá. La reacción que tuvo en ese instante fue registrada en un video en y otras redes sociales.

La mujer se llama Tasha Morton. A través de su cuenta de TikTok (), ella compartió el mencionado clip, exactamente el 25 de mayo del presente año, dando a conocer que su madre fue quien vio primero al sujeto en el conservatorio. Como le causó temor su presencia, ella decidió despertar a su hija.

Tras ser informada de la situación, la joven fue hacia donde estaba el extraño con cámara en mano para grabar todo. “Disculpe, ¿sabe que está en la casa de alguien?”, le consultó. El hombre inmediatamente le dijo que “no”. Él, al darse cuenta que no era su domicilio, pidió disculpas.

“¿Estabas borracho anoche?”, le preguntó después la joven. “Estaba un poco, sí, y solo estaba tratando de encontrar mi casa”, le explicó el sujeto. Más adelante, el video viral muestra que el desconocido se fue de la vivienda pidiendo disculpas por las molestias causadas.

@tashasayshello

what better way to do my first tiktok than to document my 6am ✨ trauma ✨

♬ Baby Elephant Walk - Henry Mancini

Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España, quedaron sorprendidos al ver lo que había sucedido. Debido a que el clip generó gran impacto en TikTok, rápidamente fue replicado en varias redes sociales. ¡Tienes que verlo!

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO