¿Te crees en la capacidad de salir airoso del ? Por enésima ocasión, las han vuelto a demostrar su poder sobre la pandemia. Ojo, el tiempo es limitado, por lo que más te vale ser rápido y -sobre todo- muy ágil visualmente. Oculta entre varias palabras, se encuentran las letras que conforman la respuesta a este , aunque esta es casi indetectable. Solo podemos decirte que observes detenidamente los detalles, ya que estos podrían ser claves para hallar la solución de este .

La prueba es fácil, todo lo que tienes que hacer es dar con la palabra ‘NIÑA’ en la imagen en menos de 10 segundos, que es el tiempo establecido para este flamante desafío visual. Sin embargo, el reto se torna casi imposible de resolver cuando ves que la palabra que más se repite es ‘RIÑA’, habiendo apenas una letra que la diferencia de tu objetivo. ¿Te animas a intentarlo?

Una vez más, te muestra un poco de nuestra mochila de retos visuales de esta semana. Pensando en todos los lectores e internautas que no quieren solo una distracción, estos desafíos han generado verdaderos problemas en redes sociales. Es así que el siguiente viral ha puesto en aprietos a más de uno por su gran complejidad. ¿Listo para revisar pixel por pixel la imagen? Adelante.

IMAGEN COMPLETA

Encuentra la palabra 'NIÑA' oculta en la imagen cuanto antes (Foto: Facebook).
Encuentra la palabra 'NIÑA' oculta en la imagen cuanto antes (Foto: Facebook).

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Nada aún? ¿Te aburriste de buscar y buscar? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos visuales requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos ahora mismo.

Solución: mira dónde se encontraba la palabra 'NIÑA' en la siguiente imagen (Foto: Facebook).
Solución: mira dónde se encontraba la palabra 'NIÑA' en la siguiente imagen (Foto: Facebook).

Tal y como te lo advertimos a inicio de la nota, este reto es altamente complejo. Son muy pocas personas que han logrado hallar la palabra ‘NIÑA’, pues esta no se puede detectar a simple vista. ¿Cómo la podías haber hallado? Pues es el secreto estaba en ver más allá de lo evidente, aunque valgan verdades no es sencillo con tantas ‘RIÑAS’ en la imagen. No obstante, te agradecemos el intento.

¿Te gustó el reto de esta semana? ¿Fue demasiado sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el acertijo. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos visuales del momento. ¿Quieres ver más pruebas como esta? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR