Prepárate para un desafío que romperá con lo establecido en la actualidad. Otra vez, vuelve a ser tendencia en el mundo gracias a sus que casi siempre dan la hora. El siguiente desafío se ha convertido en uno de los más populares, puesto que deberás tener una muy buena vista para encontrar la palabra “BAR” en una sopa de letras. ¿Preparado? Súmate a este nuevo acertijo y demuestra de qué estás hecho. Pocos han podido encontrar esta palabra que hoy muchos añoran debido a la pandemia. Buena suerte... la necesitarás.

Usuarios de distintas partes del mundo lo consideran como una excelente alternativa para distraerse en casa y de paso poner a prueba la capacidad visual. El nivel de dificultad que tiene este desafío es tan alto que usuarios de Estados Unidos, México y España, han asegurado que sintieron mareos al tratar de encontrar la mencionada palabra. Ello se debe a que hay demasiadas “B”, “A” y “R”, que son capaces de confundir a cualquiera.

Como es habitual en las sopas de letras, se puede hallar palabras en todas las direcciones: horizontal, vertical, y diagonal, por lo que te recomendamos que abras bien los ojos para que seas capaz de superar este reto viral que fue creado por el medio El Confidencial y publicado en su web hace varios años. ¿Estás preparado? Demuestra de qué está hecho ahora.

IMAGEN COMPLETA

Antes de que empieces a buscar la solución a este desafío, cabe recalcar que la palabra “BAR” que tienes que encontrar se lee de izquierda a derecha. Si después de tanto esfuerzo, consideras que es imposible de hallar y deseas saber dónde se ubica, en esta nota te compartimos la solución líneas más abajo. En redes sociales como Facebook, el reto viral ha ganado mucha popularidad.

Anímate a hallar la palabra "BAR" en esta sopa de letras. (Foto: El Confidencial)
Anímate a hallar la palabra "BAR" en esta sopa de letras. (Foto: El Confidencial)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Qué pasó? ¿El tiempo te quedó cortó? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

La palabra “BAR” es muy difícil de hallar para miles de usuarios. (Foto: El Confidencial)
La palabra “BAR” es muy difícil de hallar para miles de usuarios. (Foto: El Confidencial)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ferrari es sensación por brutal maniobra por debajo de un camión en plena marcha. (TikTok)
Ferrari es sensación por brutal maniobra por debajo de un camión en plena marcha. (TikTok) null