Además de los ya famosos , los la vienen rompiendo en redes sociales debido a su eficacia y a que revelarán nuevos detalles de ti. Solo en Facebook, el en cuestión se volvió viral en horas, provocando la sorpresa de miles de usuarios. Recuerda, está prohibido hacer trampa. No dejes pasar esta oportunidad. ¿Te atreves a conocer más sobre ti? En medio de la pandemia por el coronavirus, los retos virales siguen cumpliendo su rol de distraer a las personas durante la crisis.

Recuerda ser lo más honesto posible para que tu respuesta sea acertada. Una vez que te hayas decantado por una imagen, podrás descubrir el significado de cada sombra, especialmente la que elegiste. Si estás dispuesto a conocer tu mayor miedo, solo debes observar con detenimiento la imagen y responder la siguiente pregunta: ¿cuál de ellas te representa?

Este test de personalidad te presenta hasta cuatro sombras diferentes que simbolizan varios miedos. No obstante, solo debes elegir la imagen que llamó tu atención. ¿Deseas conocer lo qué más te asusta? Pues has llegado al lugar correcto. El siguiente reto es viral en todas las redes sociales, siendo Facebook donde más rápido se volvió en tendencia.

IMAGEN COMPLETA

Elige una de las sombras y descubre tu mayor miedo con este test de personalidad (Foto: Facebook).
Elige una de las sombras y descubre tu mayor miedo con este test de personalidad (Foto: Facebook).

SOLUCIÓN DEL TEST

  • SOMBRA 1

Tu gran miedo está dentro de ti, tú mismo(a) tienes la sensación del miedo. Tu vida personal gira entre tomar una elección y el futuro. Estas dos se combinan para que tengas miedo de tus proyectos. Hay un terror tomando el control dentro de ti y ese miedo te acompaña en todo lo que haces.

  • SOMBRA 2

Esta silueta te mira desde lejos y está relacionada con lo que opinan otros de ti. Cada vez que debes tomar una decisión piensas en el qué dirán. Si permites que este miedo avance más, hará que te rindas y tomarás siempre una posición negativa dejando en ti un sentimiento de frustración.

  • SOMBRA 3

Quienes eligieron la sombra 3 le temen a los cambios de la vida son. No te gustan los cambios, te retienen, y te cuesta continuar cosas por ti mismo(a). A nivel subconsciente esto te produce inseguridad y crees que todos van a sacarte todo lo que tienes.

  • SOMBRA 4

Aunque parezca tonto o gracioso, este miedo es el peor de todos. El futuro es tu mayor miedo porque te causa incertidumbre. Por ejemplo, si el camino a tomarás es el correcto, siempre renace la duda y los imprevistos se hacen realidad.

¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como este test, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok)
Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok) null