¡Increíbles imágenes! Un video grabado en Texas, Estados Unidos, desató reacciones de todo tipo en redes sociales como YouTube debido a lo que un diminuto gato hizo al verse cara a cara con un aterrador león. Sí, así como lo lees. ¿Cuál fue el desenlace de esta asombrosa historia? Descúbrelo en los siguientes párrafos.
Derek Krahn es director de un santuario de grandes felinos sin fines de lucro y presenció una rara escena cuando su gato doméstico de nombre Baggy desafió a un león llamado Noey.
El clip fue subido a la plataforma de YouTube por el usuario BigCatDerek (el propio Derek Krahn) y muestra como este adorable gato se enfundó en pura valentía e intentó atemorizar a una brava leona que para suerte suya estaba enjaulada.
Al tierno Baggy no le importó los avisos de su dueño quien le advirtió que el otro felino era “10 veces más grandes que él”. El gato, al parecer, quería demostrar su valentía sin importarle que podría salir lastimado en esta contienda. En el clip se puede ver en su totalidad como Baggy se para frente a la leona y la reta, mientras el animal salvaje paseaba de un lado a otro sin quitarle la vista de encima.
TE PUEDE INTERESAR
- Todos se suman contra el COVID-19: Italia reclutó a sus presos para fabricar 400 mil mascarillas al día
- Perro de raza pug causa pánico en cientos de usuarios con su extraña radiografía
- Un enorme tiburón blanco es salvajamente atacado por un depredador mucho más grande
- Kita, la pitbull que se ha conmovido el corazón de miles internautas con su desgarradora historia
- Gato enciende una lámpara como si nada y deja atónita a su dueña