Se conoció que el delantero revelación y sensación de Europa esta temporada, en la campaña pasada, justo cuando en el Camp Nou buscaban a un delantero que pueda ayudar a Luis Suárez en los llamados partidos ‘menos importantes’. Finalmente los azulgranas decidieron apostar por la experiencia de Kevin Prince-Boateng, aunque no resultó como esperaban.

La noticia que desveló el diario ‘As’, ha tenido bastante repercusión en el fútbol mundial, por la mala elección que hicieron los azulgranas, que decidieron no contratar al noruego debido a su juventud.

Pero Haaland no es el primero ni será el último jugador al que la poca experiencia le pase factura en sus inicios, aunque luego puedan llegar a convertirse en verdaderos cracks.

Mario Balotelli, por ejemplo, antes de empezar su tertulia en el Inter de Milán, fue rechazado por los cazatalentos del Barcelona de España. No vieron en él a un crack del deporte rey.

Incluso el propio Cristiano Ronaldo, vivió el rechazo en carne propia cuando pasó pruebas en el Arsenal de la Premier League, pero la directiva ‘gunner’ no quiso pagar lo que pedían por él. Una cosa de locos.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL

TE PUEDE INTERESAR: