Kepa Arrizabalaga
Kepa

La , como casi todas las celebraciones o acontecimientos importantes, tiene también su ‘lado B’. En este caso, y es totalmente válido, personas que no necesariamente se contagian con el espíritu de la Nochebuena y simplemente deciden no festejar la fecha. Ellos son conocidos como ‘Grinch’, en alusión al famoso personaje de ficción de un cuento infantil que, sencillamente, odiaba la Navidad.

El fútbol no está ajeno a este clásico personaje. El deporte rey cuenta también con sus propios ‘Grinch’, futbolistas que no necesariamente odian la Navidad, pero que debido a sus actitudes y comportamientos en el campo de juego se han ganado la fama de malhumorados, e incluso odiados por otros jugadores y la misma afición.

A continuación, te presentamos un once bastante ofensivo, con cuatro atacantes, de jugadores que se han caracterizado por su mal genio. Desde Kepa en el arco, por ejemplo, cuando decidió no obedecer una orden de su técnico que quiso sustituirlo; hasta los siempre complicados y terribles Balotelli o Zlatan Ibrahimovic.

A todos ellos, ¡Feliz Navidad!

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL

Contenido Sugerido

Contenido GEC