Al-Shahrani sufrió una fuerte lesión en el Arabia Saudita vs. Argentina. (Getty Images)
Al-Shahrani sufrió una fuerte lesión en el Arabia Saudita vs. Argentina. (Getty Images)

Una dura entrada fue la que recibió Yasser Al-Shahrani, defensa de  quien fue retirado en camilla en el partido contra Argentina tras impactar con su arquero de manera violenta en una pelota dividida. La acción no fue nada favorable para el defensa e incluso necesitará varias operaciones para poder reponerse y también tuvo que ser operado del páncreas.

Herve Renard habló en la previa del partido de los asiáticos ante Polonia e indicó que el jugador fue llevado de urgencia hacia un hospital para ser traslado a su país de manera posterior. Además, explicó que fue intervenido del páncreas y aún necesita cirugías faciales.

Yasser es alguien muy importante para nosotros. Lo extrañamos, pensamos en él y lucharemos por él”, comentó Renard en conferencia de prensa preparando lo que podría ser una clasificación ante Polonia, en el caso repitan la hazaña como sucedió ante Argentina.

El futbolista viene siendo tratado en Riad. Al-Shahrani fue transportado a su tierra natal por el rey de Arabia Saudita, quien ordenó que se enviara un avión especial para el jugador y este fuera atendido de la manera más rápida posible evitando complicaciones de gravedad.

Por orden del príncipe heredero saudí y hombre fuerte del país Mohamed Bil Salman, el futbolista fue trasladado en jet privado a una clínica de Alemania para sanar la lesión tras haber sido operado de urgencia por una hemorragia interna que lo llevó a ser tratado de manera inmediata.


Lo que viene para Arabia Saudita

El francés Hervé Renard, conocido como el ‘mago blanco’ en su dilatada experiencia en el fútbol africano, aplicó la pócima adecuada en el descanso del partido ante Argentina para que Arabia Saudí diera la primera campanada de Qatar 2022, un elixir motivador que ahora amenaza a Polonia y a su gran líder, el barcelonista Robert Lewandowski, atrapado por una maldición en las Copas del Mundo.

Polonia no pudo pasar del empate ante México. Gozó de la ocasión más clara para llevarse el triunfo, pero Guillermo ‘Memo’ Ochoa detuvo un penalti a Robert Lewandowski. El barcelonista, uno de los delanteros más reputados de los últimos tiempos en el fútbol mundial, no pudo romper con su maldición.

No sabe lo que es marcar en un Mundial. Circunstancia anómala para un artillero de su calidad y eficacia, un auténtico depredador del área, líder indiscutible de Polonia. El equipo necesita de sus goles y ‘Lewy’ necesita poner fin a su maldición. De su acierto dependerá no solo la suerte del partido de este sábado en el estadio Ciudad de la Educación, sino también el futuro del cuadro europeo en Qatar 2022.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC