Las recientes imágenes de Neymar despertaron preocupación. Foto: Captura de oantalla de @njnews10.
Las recientes imágenes de Neymar despertaron preocupación. Foto: Captura de oantalla de @njnews10.

debutó con una victoria (2-0) sobre Serbia en el , sin embargo, no todo fue felicidad. salió lesionado a los 80 minutos y el médico de la ‘Canarinha’, Rodrigo Lasmar, confirmó que el futbolista sufre de un esguince en su tobillo derecho y, en las próximas horas, será evaluado otra vez para saber la gravedad de la dolencia.

Las cámaras de @njnews10 captaron el preciso instante en el que el ‘10′ del ‘Scratch’ se retira cojeando de la zona mixta del Estadio Lusail. Pese a las preguntas de los periodistas, el jugado evitó brindar declaraciones y continuó con su recorrido, mientras escuchaba música.

En las próximas horas, se conocerá con exactitud sobre la lesión del capitán de Brasil y los simpatizantes esperan que no sea de gravedad. Ellos confían en que pueda llegar a la siguiente jornada o que esté listo, al menos, para los octavos de final en caso su selección clasifique.

La preocupación en el equipo sudamericana se debe a ese recuerdo amargo del Mundial de Brasil 2014. Durante el encuentro entre los cuartos de final entre Colombia y la ‘Canarinha’, Camilo Zúñiga metió un rodillazo en la espalda a Neymar que se perdió el resto de la competición.

¿Cuándo vuelve a jugar Brasil?

La selección de Brasil jugará este lunes 28 de noviembre ante Suiza a las 11 a. m. (hora peruana). Una victoria del equipo dirigida por Tite le permitirá pasar a la siguiente etapa del Mundial de Qatar 2022 luego vencer por 2-0 a Serbia en el debut de la Copa del Mundo.

En la última jornada se medirán ante Camerún y podrían llegar ya clasificados a la próxima etapa. Eso sí, la ausencia de Neymar podría significar un cambio significativo en el ánimo del equipo y el planteamiento inicial del director técnico quien no contaba con esta ausencia.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR