Jugadores viven momento de peligro durante recibimiento en Buenos Aires (ESPN)
Jugadores viven momento de peligro durante recibimiento en Buenos Aires (ESPN)

en la madrugada de este martes y fue recibida por un mar de hinchas que, pese a las altas horas de la noche, no dudaron en esperar a sus héroes. Tras bajar del avión, los jugadores de la ‘’ subieron a un autobús descapotado, el mismo que por estas horas se encuentra en boca de todos, ya que pudo ser el escenario de una tragedia. Y es quey otros campeones esquivaron de milagro un cable de alta tensión al estar trepados en la parte más alta del vehículo.

Tal como deja ver la transmisión en vivo de ESPN, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Lionel Messi, Ángel di María y Nicolás Otamendi se encontraban prácticamente en una parte del techo del autobús. Mientras este hacía su recorrido, pasó por debajo de unos cables de alta tensión en la ciudad de Buenos Aires.

Afortunadamente, los cinco campeones del mundo llegaron a percatarse de la presencia de los cables y no dudaron en bajar la cabeza para evitar un accidente. Si bien Leandro Paredes perdió la gorra, no hubo suceso que lamentar, pero los jugadores terminaron llevándose un buen susto.

Los encargados de la transmisión también se dieron cuenta que este momento pudo haber terminado en tragedia. Luego de librarse del cable de alta tensión, Messi, que llevaba la Copa de la FIFA, y sus compañeros, no dudaron en bajar y unirse al resto del plantel en otra parte del bus.

La llegada de los campeones a casa.
La llegada de los campeones a casa.
Argentina llegó a casa en la madrugada del martes.
Argentina llegó a casa en la madrugada del martes.


Más de la llegada de Argentina a casa


A las 2.23 horas (hora local), el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas que trasladaba a la delegación, encabezada por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y el técnico de la ‘Albiceleste’, Lionel Scaloni, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires.

Minutos antes de las 3.00 horas, un exultante Messi con el trofeo de campeón del mundo en las manos junto al seleccionador y al dirigente de la AFA, Claudio Tapia, fueron los primeros en descender de la aeronave y, poco a poco, fueron bajando el resto de integrantes de la ‘Scaloneta’.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR


Contenido Sugerido

Contenido GEC