Australia vs. Dinamarca se miden por el Grupo B en el Mundial Qatar 2022. (Foto: Agencias)
Australia vs. Dinamarca se miden por el Grupo B en el Mundial Qatar 2022. (Foto: Agencias)

vs. se enfrentan este miércoles 30 de noviembre por la fecha 3 del Grupo D en el . La selección dirigida por Graham Arnold tiene muchas chances de llegar a los octavos de final, pero antes debe derrotar a los daneses. Este grupo lo comparten con las selecciones de Francia (ya clasificada) y Túnez. Como es habitual, son muchos los aficionados que esperan este partido para jugar una apuesta. Así que hoy te traemos el pronóstico y las predicciones del duelo.

Ya se juega la tercera fecha de la Copa del Mundo. Australia vs. Dinamarca es un duelo muy importante porque define al segundo clasificado del Grupo D, siempre y cuando Túnez no derrote a Francia, lo que es realmente difícil. A pesar de que los daneses llegaban como favoritos a pasar de ronda, hoy se encuentran en una situación delicada.

Luego de empatar sin goles contra Túnez y perder por 2-1 ante Francia, la selección de Dinamarca se ubica en la tercera posición del grupo con solo 1 punto, al igual que el conjunto africano. Para clasificar a la siguiente fase, al equipo de Christian Eriksen solo le vale un resultado: la victoria.

Dinamarca deberá vencer a Australia y esperar que Túnez no le gane a la vigente campeona del mundo. En el caso de que el equipo africano gane, el pase a los octavos de final se definirá por la diferencia de gol entre los daneses y el equipo dirigido por Jalel Kadri.

Por su parte, Australia llega a la última fecha en el segundo lugar del Grupo D, con 3 puntos luego de perder contra Francia y ganar vs. Túnez. ¿Qué necesita para clasificar? Si gana, pasa de forma directa. En caso de que empate, clasificará siempre y cuando el equipo africano no le gane a la selección francesa.

Es un duelo de vida o muerte para ambas selecciones. Por supuesto, toda la presión recae sobre Dinamarca, que llegaba al Mundial de Qatar con un claro favoritismo sobre Australia y Túnez. Sobre el papel, el equipo europeo es el candidato a pasar de ronda, pero esta Copa del Mundo nos ha demostrado que puede haber sorpresas.

Casa de ApuestasAustraliaEmpateDinamarca
Te Apuesto6.384.171.53
Betsson7.004.201.52
Inkabet6.754.201.50


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR