Brasil vs. Serbia se enfrentan en la primera fecha del Mundial Qatar 2022. (Foto: Agencias)
Brasil vs. Serbia se enfrentan en la primera fecha del Mundial Qatar 2022. (Foto: Agencias)

vs. se enfrentan este jueves 24 de noviembre, en el marco de la fecha 1 del Grupo G del . La ‘Canharinhapara como favorita ante los europeos que llegan dispuestos a dar la sorpresa en el estadio Lusail. Como era de esperarse, millones de fanáticos del fútbol están pendientes a las mejores cuotas de este partido, con el objetivo de jugar alguna apuesta. Por ello, hemos elaborado esta nota con los mejores pronósticos para este cotejo.

El combinado sudamericano clasificó por todo lo alto a esta Copa del Mundo. La pentacampeona fue un auténico vendaval en las Eliminatorias Sudamericanas, finalizando en el primer lugar con 45 puntos, luego de 14 victorias, tres empates y ni una sola derrota. Los de Tite no necesitaron ni jugar el duelo pendiente ante Argentina para alcanzar lo más alto de la tabla.

Tras verificar su presencia en Qatar, los brasileños disputaron cuatro partidos amistosos: todos acabaron en victoria. De hecho, acumulan siete triunfos consecutivos en sus últimos siete partidos, con 26 goles a favor y tan solo dos en contra. En su más reciente encuentro, la ‘Verdeamarela’ se impuso 5-1 con goles de Richarlison, Neymar, Pedro y un doblete de Raphinha.

Por su parte, Serbia ha demostrado ser un gran equipo en el continente europeo. Y es que aparte de clasificar de forma directa al Mundial, los serbios no se conformaron con arrebatarle a los portugueses la primera plaza, sino que además lo hicieron ganándoles en la última fecha en el Estadio da Luz por 1-2.

Posteriormente, en la UEFA Nations League no tuvieron grandes problemas en hacerse con el primer puesto del Grupo 4 y ascender a la Liga A. Cabe resaltar que los de Dragan Stojkovic acumulan seis partidos sin conocer la derrota, con cinco triunfos y un empate. En su último encuentro, superaron a Baréin con un contundente 5-1.

Es necesario mencionar que Brasil y Serbia se han enfrentado en dos ocasiones a lo largo de la historia. No obstante, la ‘Canharinha’ se hizo con la victoria en ambos cotejos. El resultado más reciente se dio en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018, donde los sudamericanos se impusieron 2-0 con goles de Paulinho y Thiago Silva.

CASAS DE APUESTASBRASILEMPATESERBIA
Te Apuesto1.514.486.49
Betsson1.504.506.70
Inkabet1.504.406.75


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR