Cristiano Ronaldo es jugador libre tras rescindir su contrato con Manchester United. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo es jugador libre tras rescindir su contrato con Manchester United. (Foto: AFP)

Ya con el comenzado, dejó de ser oficialmente jugador de Manchester United tras rescindir contrato. Y en pleno torneo de selecciones, todo hace indicar que el portugués ya consiguió equipo: será el Al Nassr, de acuerdo a información que dio a conocer este lunes el diario Marca.

“El contrato que que une al futbolista portugués con el equipo saudí tendrá una duración de dos temporadas”, reveló el citado medio sobre ‘CR7′, que se prepara en la selección de Portugal para medirse este martes 6 de diciembre con Suiza, por octavos de final de la Copa del Mundo.

El precio de la ficha de Cristiano Ronaldo será algo menos de 100 millones de euros. Según la citada fuente, con los ingresos por publicidad y todo, el delantero de 37 años se llevará 200 millones de euros por temporada, que lo convertirán en el mejor pagado del planeta.

De oficializarse el fichaje, el atacante luso será rival de los peruanos André Carrillo (Al Hilal), Christian Cueva (Al Fateh), Alex Valera (Al Fateh) y Christofer Gonzales (Al Adalah) en la liga saudí, que entró en receso por el Mundial a mediados de octubre y que se reiniciará en quincena de diciembre.

La historia de Cristiano Ronaldo en Manchester United llegó a su fin, algunos días después de hacer unas explosivas declaraciones durante una entrevista concedida unos días antes del Mundial. Criticó duramente al técnico Erik ten Hag y a los dueños del club.

En su carrera, el deportista, además de los ‘Red Devils’, también ha sido parte de Sporting de Lisboa de su país, el español Real Madrid y el italiano Juventus.



Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR