Japón vs. España se enfrentan en la fecha 3 del Grupo E del Mundial Qatar 2022. (Foto: Agencias)
Japón vs. España se enfrentan en la fecha 3 del Grupo E del Mundial Qatar 2022. (Foto: Agencias)

y se ven las caras este jueves 1 de diciembre, en el marco de la fecha 3 del Grupo E del . Tanto la ‘Roja’ y los ‘Samuráis Azules’ son conscientes de que una victoria les daría la clasificación a la siguiente fase, por lo que mandarán a sus mejores oncenas al terreno de juego del estadio Internacional Jalifa. Eso sí, en la previa del encuentro, existen muchas personas que se encuentran a la espera de los mejores pronósticos para jugar alguna apuesta, por lo que hemos decidido hacer esta nota con todos los detalles sobre uno de los duelos más esperados de la jornada.

Japón está satisfecho con el resultado que obtuvieron en la segunda fecha. Y es que luego de haber dado la sorpresa ante Alemania (2-1), los asiáticos cayeron por la mínima diferencia ante Costa Rica. Ante ello, complicaron mucho sus esperanzas para poder estar en las fases finales, ya que con tres unidades deberá de ganara España o empatar y esperar que Alemania no derrote a los ‘Ticos’.

Eso sí, los ‘Samuráis Azules’ no se guardarán nada y buscarán a como dé lugar vencer al combinado español, por lo que el DT Hajime Moriyasu mandará a sus mejores elementos al campo para superar a un rival de más calidad que ha demostrado un gran nivel en sus dos últimos enfrentamientos.

España, por su lado, llega a este encuentro después de haber sumado un buen punto ante Alemania (1-1). En el partido, en el cual fue superior, los de Luis Enrique se tuvieron con conformar con el empate, resultado que lo consolida como el favorito para ocupar la primera plaza del Grupo E.

Tras el 7-0 ante Costa Rica y la igualda ante la selección alemana, la ‘Roja’ depende de sí misma para clasificar a la siguiente instancia, aunque una derrota ante Japón los dejaría prácticamente fuera. Pese a ello, las sensaciones son buenas y gracias a su enorme juego de posesión se espera que sea el encargado de controlar un cotejo que no debería de tener muchos problemas en superar.

Cabe resaltar que Japón y España solo se han enfrentando en una ocasión. El partido se llevó a cabo en el 2001, en el marco de un amistoso por fecha FIFA, y el resultado fue a favor del cuadro español que se impuso 1-0 gracias al solitario tanto de Rubén Baraja.

CASAS DE APUESTASJAPÓNEMPATEESPAÑA
Te Apuesto7.524.691.42
Betsson8.704.751.40
Inkabet8.004.701.40


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor

TE PUEDE INTERESAR