Karim Benzema se perdió la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 por una lesión. (Foto: AFP)
Karim Benzema se perdió la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 por una lesión. (Foto: AFP)

fue el protagonista del lunes en la concentración de la Es cierto, el delantero del Real Madrid quedó fuera de la convocatoria final por lesión, pero al haberse recuperado al 100% en lo físico, se empezó a especular con su vuelta al equipo del gallo, algo que el propio entrenador, Didier Deschamps, se ha encargado de descartar este martes en conferencia de prensa, previa a la última fecha de la fase de grupos del

“No es algo que esté en mi cabeza”, señaló el técnico en la rueda de prensa previa al duelo que mañana jugará ante Túnez, el último de la fase de grupos en el que Francia ya tiene el billete para octavos de final.

Deschamps afirmó que es ajeno a los rumores que hablan de Benzema y que conversó con el Balón de Oro, justo después de abandonar la concentración de Francia, tras haberle detectado una lesión.

“Conocéis su situación y sus plazos de restablecimiento. Yo aquí tengo 24 jugadores y bastante tengo con ocuparme de ellos”, señaló el seleccionador que dijo que prefiere “no hablar de cosas que no tienen que ver con (nuestra) vida cotidiana”.

Una lesión en el cuádriceps izquierdo durante el entrenamiento, tres días antes del debut de Francia ante Australia en el Mundial de Qatar, obligó a Benzema a abandonar la competición y trasladarse a Madrid.

Varios medios españoles apuntan a que el futbolista iba a volver a la competición este jueves, aunque la web del diario L’Équipe publicó un vídeo en el que se le ve llegando a la isla francesa de La Reunión, en medio del océano Índico, donde pasará una semana en una residencia privada para disfrutar de unos días de descanso.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor


TE PUEDE INTERESAR