Modric se quejó del arbitraje de Orsato (AP)
Modric se quejó del arbitraje de Orsato (AP)

El encuentro entre y por la semifinal de la pudo haber sido la última vez que veamos a un crack del fútbol mundial brillar con su selección. Estamos hablando de , quien a sus 37 años, dio muestras que la calidad sigue intacta en el que seguramente será su último Mundial.

Subcampeón del mundo, ganador del Balón de Oro y campeón de la Champions League, el croata es un símbolo en su país, y pese a que no se cumplió el objetivo de ganar el título, Modric aseguró hoy que la Argentina fue “un justo ganador”. Pero fustigó al árbitro italiano Daniele Orsato.

“Argentina fue un justo ganador del partido, fueron mejores, merecieron ganar. “Pero estas cosas hay que mencionarlas, generalmente no las hago, pero hoy hay que hacerlo”, señaló la figura del plantel croata en conferencia de prensa luego del partido.

En ese sentido, aseveró que para él, “no fue penal” y le echó la culpa al árbitro sobre la infracción a Julián Álvarez que devino en el penal para el 1-0 de la Argentina: “No me gusta hablar de árbitros, pero éste es de los peores. No tengo buena memoria de él, es un desastre”.

El deseo para Messi

“A pesar de esto, no quiero quitar mérito a Argentina. El penal nos mató. Hay que recuperarse para el tercer puesto y ganar ese partido”, agregó Modric. Por último, le dejó un mensaje a Messi: “Ojalá que gane el Mundial. Le deseo la mejor de la suerte en la final; tiene grandeza”.

Tras el encuentro, se los vio al crack croata abrazarse con el astro del fútbol mundial. Se estima que esta será la última copa del Mundo para Modric, que tiene 37 años, cinco mundiales jugados y un Balón de Oro ganado.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido Sugerido

Contenido GEC